deportes -

Bethancourt seguirá con las Estrellas Orientales

Esta será la tercera campaña consecutiva del metropolitano con esta organización.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Christian Bethancourt se volverá a poner el uniforme de las Estrellas Orientales, luego de llegar a un acuerdo con la institución de cara a la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Esta será la tercera campaña de Bethancourt con las Estrellas, luego de disputar las campañas de 2019-2020 y 2020-2021. Pero el istmeño ya es un viejo conocido en este circuito, ya que jugará su séptimo torneo en la Lidom. En años anteriores, el metropolitano ha jugado con los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, cuando fue elegido como refuerzo.

 

La temporada pasada, Bethancourt bateó .162, con un jonrón y cinco carreras empujadas, en 20 partidos de la ronda regular.

 

Ver También: Edinson Cavani vuelve a la convocatoria del Manchester United

 

En la actualidad, Bethancourt está jugando en la sucursal triple A de los Piratas de Pittsburgh, con lo que acumula un promedio de .275, con 11 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas.

 

Ver También: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

Compañero

El mascará jugará junto al serpentinero chiricano Andy Otero, quien regresa a las Estrellas después de una destacada temporada. Otero también brilló como refuerzo con las Águilas Cibaeñas con los que ganó el campeonato de la Lidom y la Serie del Caribe que se disputó en Mazatlán, México.

 

Otero ha jugado este año en las sucursales doble A y triple A de los Cerveceros de Milwaukee, con los que acumula foja de 5-2 y un porcentaje de carreras limpias de 4.13, en 72 entradas de labor.

 

 

También está Andy Otero. El receptor panameño vestirá así el uniforme de las Estrellas por tercera campaña seguida. años tiene Bethancourt. Christian Bethancourt repetirá como uno de los jugadores importados por las Estrellas. El América podría jugar en LaLiga española y hacer las cosas bien. Apuesto a Solari y creo que su trabajo va a hacer que ese equipo crezca y esté en lo más alto. Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino