Los mundialistas con la Roja criticaron duramente al comunicador social José Luis Rodríguez por opinar que Brasil nos metería una goleada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de marzo de 2019 04:15 PM

 

Blas Pérez, Felipe Baloy y Román Torres arremetieron en contra del periodista de Cable Onda Sports José Ángel Rodríguez, quien había dicho que Panamá iba a perder 4-0 ante Brasil.

 

Sin embargo, contra todo pronóstico, la Roja, dirigida por Julio César Dely Valdés, empató 1-1 en contra del pentacampeón, en un duelo amistoso jugado en el estadio do Dragão de Oporto, Portugal.


VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo


"Yo firmo perder 4-0 ante Brasil", fueron las palabras de José Ángel Rodríguez.

"Y el periodista que firmaba el 4-0, ¿no lo han visto por ahí? Me lo saludan", disparó Blas Pérez, exseleccionado nacional, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Luego, "El Ratón" publicó el video en el que Rodríguez emite su declaración y lo acompañó con el mensaje: "Ahí se los dejo, de bote pronto muchachos, defínalo".

Ante los comentarios de Pérez en contra del comunicador, Rony Vargas salió en defensa de Rodríguez, con quien comparte cabina en el programa radial El Marcador.


VER TAMBIÉN: No vas a creer lo que reconoció públicamente la estrella belga Eden Hazard


"Opinión es opinión. Un periodista no es un animador y ni un aplaude aplaude, De debe opinar (con respeto) para bien y para mal. Suiza nos metió un 6-0 (baile) que nadie lo vio venir", expresó Vargas, a lo que el otrora delantero le respondió: "¿Ya saliste a defenderlo? Es mi punto de vista, que ustedes siempre quieren venir a llenar de polémica en vez de darle para delante a la selección. Suerte".

Acto seguido, José Ángel Rodríguez también contestó a Pérez: "Blas, lo que pasa en que acá no se puede criticar a la selección porque te denominan de una vez 'antipanameño'... cuando aprendamos a respetar la opinión de los demás avanzaremos como país".

"Pero coño, ¿pudiste ser positivio, no? Pero bueno, es tu opinión, se te respeta, cada quien muere con la suya", ripostó luego Blas el comentario de Rodríguez.

En tanto, Santos Cano, quien en su momento trabajó en El Marcador con José Ángel Rodríguez, tampoco se mostró muy de acuerdo con lo expuesto por Pérez.

"No tiene nada de malo que antes del partido, hayas pensado en una goleada de Brasil a Panamá, era la lógica. El resultado que sacó la selección hoy, es gratificante y calla bocas, así debe ser y sé que ilusiona, pero vamos con calma, paso a paso, controlen las fáciles emociones", señaló Cano, para después redactar que "Blas no está opinando, se está burlando y desprestigiando la opinión de otra persona.Las opiniones se respetan...

Baloy pide su 'carta de renuncia'

A la controversia también entró Felipe Baloy, quien fue bastante más drástico: "Que firme la carta de renuncia ahora", dijo.

Mientras, Román Torres se preguntó, con ironía, "¿Qué clase de periodistas son los que tenemos, pesimistas y negativos a matar. Dame paciencia, Dios".

No dejes de leer