"El Ratón" lamentó en Twitter el momento que está pasando el equipo de sus amores en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

El estar inactivo como jugador profesional de fútbol no ha hecho que el exdelantero panameño Blas Pérez descuide los pasos de los clubes que alguna vez representó, especialmente los del Árabe Unido.

 

Muestra de ello son los recientes comentarios que ha hecho "El Ratón" en diversos temas que ha estado protagonizando el onceno colonense.

 

 

 

Pérez lamentó en su cuenta de Twitter el momento que está pasando el equipo de sus amores en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), puesto que está ocupando el octavo lugar en la tabla de posiciones, la cual lidera el San Francisco.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez invierte en el negocio de belleza

 

"Ay, Mi DAU (emoji de tristeza) y ellos tranquilos como si nada. Así son", escribió Pérez.

 

"Al final no les interesa nada", continuó expresando el exjugador en la publicación que hizo sobre la clasificación general del torneo.

 

Previo a esto, Pérez se había pronunciado sobre el comunicado brindado por la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa), en el que se mencionaba que no se iba a jugar en el estadio Armando Dely Valdés Colón hasta que se realizaran los trabajos de mantenimiento.

 

VER TAMBIÉN: 'La negra', la mujer que hizo que Blas Pérez le perdiera la pena a...

 

"Hace rato es esta vaina, aunque yo creo que el DAU HACE RATO debía tener su estadio, ahhhh, no pero la plata búsquenla", tuiteó.

 

En ocho jornadas, el Árabe Unido ha logrado sumar siete puntos, tras ganar un solo partido, empatar cuatro y perder tres.

 

Este sábado, el Árabe se enfrentará al Tauro FC en el estadio Armando Dely Valdés a las 6:00 p.m.


Blas Pérez fue homenajeado por el Árabe Unido el pasado mes de abril, en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

38


años tiene "El Ratón" Pérez.

2001


jugó por primera vez con el árabe.

2018


se retiró del fútbol.

 

No dejes de leer