deportes -

Blas Pérez no se detiene, ahora juega flag football

"El Ratón" juega en la Liga Masters 35 con los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

Redacción

 

Las nuevas facetas siguen apareciendo en la vida del exdelantero panameño Blas Pérez, quien nuevamente ha sorprendido a muchos con su más reciente decisión, tras anunciar su retiro del fútbol en 2018.

 

Ahora, "El Ratón" empieza a desarrollar parte de su talento atlético en el flag football, un deporte que sigue sumando cada día más seguidores en Panamá.

 

 

Pérez, en la Liga Masters 35, juega para los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez, un 'Ratón' que canta y hace entrevistas

 

Muchos de sus seguidores en Instagram aprobaron esta nueva etapa de Pérez, quien destacó en una publicación lo siguiente: "De goles a 'touchdowns'. Vamos equipo. Contento de disfrutar esta nueva faceta y practicar otras disciplinas deportivas".

 

Blas, en este 2019, también debutó como presentador de su propio programa Entre Campeones y, además, formó parte del grupo de analistas deportivos de Univisión para la Copa Oro 2019.

 

El panameño, de 38 años, optó por el retiro luego de cumplir su agenda con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

Con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Pérez marcó 40 goles desde su debut en 2001, con 20 años en la selección panameña, con la que defendió los colores en 120 partidos.

 

El adiós al fútbol profesional lo hizo luciendo los colores de la camiseta del club panameño Deportivo Árabe Unido de Colón, equipo en el que jugó en el 2001-2002, 2017 y 2018.

El exfutbolista panameño representa los colores de los Chingueros PTY, en la Liga Masters 35.38años tiene Blas Pérez.77Es el número de su camiseta.27de julio será su próximo juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita