deportes -

Blas Pérez no se detiene, ahora juega flag football

"El Ratón" juega en la Liga Masters 35 con los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

Redacción

 

Las nuevas facetas siguen apareciendo en la vida del exdelantero panameño Blas Pérez, quien nuevamente ha sorprendido a muchos con su más reciente decisión, tras anunciar su retiro del fútbol en 2018.

 

Ahora, "El Ratón" empieza a desarrollar parte de su talento atlético en el flag football, un deporte que sigue sumando cada día más seguidores en Panamá.

 

 

Pérez, en la Liga Masters 35, juega para los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez, un 'Ratón' que canta y hace entrevistas

 

Muchos de sus seguidores en Instagram aprobaron esta nueva etapa de Pérez, quien destacó en una publicación lo siguiente: "De goles a 'touchdowns'. Vamos equipo. Contento de disfrutar esta nueva faceta y practicar otras disciplinas deportivas".

 

Blas, en este 2019, también debutó como presentador de su propio programa Entre Campeones y, además, formó parte del grupo de analistas deportivos de Univisión para la Copa Oro 2019.

 

El panameño, de 38 años, optó por el retiro luego de cumplir su agenda con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

Con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Pérez marcó 40 goles desde su debut en 2001, con 20 años en la selección panameña, con la que defendió los colores en 120 partidos.

 

El adiós al fútbol profesional lo hizo luciendo los colores de la camiseta del club panameño Deportivo Árabe Unido de Colón, equipo en el que jugó en el 2001-2002, 2017 y 2018.

El exfutbolista panameño representa los colores de los Chingueros PTY, en la Liga Masters 35.38años tiene Blas Pérez.77Es el número de su camiseta.27de julio será su próximo juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia