deportes -

Blas Pérez no se detiene, ahora juega flag football

"El Ratón" juega en la Liga Masters 35 con los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

Redacción

 

Las nuevas facetas siguen apareciendo en la vida del exdelantero panameño Blas Pérez, quien nuevamente ha sorprendido a muchos con su más reciente decisión, tras anunciar su retiro del fútbol en 2018.

 

Ahora, "El Ratón" empieza a desarrollar parte de su talento atlético en el flag football, un deporte que sigue sumando cada día más seguidores en Panamá.

 

 

Pérez, en la Liga Masters 35, juega para los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez, un 'Ratón' que canta y hace entrevistas

 

Muchos de sus seguidores en Instagram aprobaron esta nueva etapa de Pérez, quien destacó en una publicación lo siguiente: "De goles a 'touchdowns'. Vamos equipo. Contento de disfrutar esta nueva faceta y practicar otras disciplinas deportivas".

 

Blas, en este 2019, también debutó como presentador de su propio programa Entre Campeones y, además, formó parte del grupo de analistas deportivos de Univisión para la Copa Oro 2019.

 

El panameño, de 38 años, optó por el retiro luego de cumplir su agenda con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

Con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Pérez marcó 40 goles desde su debut en 2001, con 20 años en la selección panameña, con la que defendió los colores en 120 partidos.

 

El adiós al fútbol profesional lo hizo luciendo los colores de la camiseta del club panameño Deportivo Árabe Unido de Colón, equipo en el que jugó en el 2001-2002, 2017 y 2018.

El exfutbolista panameño representa los colores de los Chingueros PTY, en la Liga Masters 35.38años tiene Blas Pérez.77Es el número de su camiseta.27de julio será su próximo juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala