deportes -

Blas Pérez no se detiene, ahora juega flag football

"El Ratón" juega en la Liga Masters 35 con los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

Redacción

 

Las nuevas facetas siguen apareciendo en la vida del exdelantero panameño Blas Pérez, quien nuevamente ha sorprendido a muchos con su más reciente decisión, tras anunciar su retiro del fútbol en 2018.

 

Ahora, "El Ratón" empieza a desarrollar parte de su talento atlético en el flag football, un deporte que sigue sumando cada día más seguidores en Panamá.

 

 

Pérez, en la Liga Masters 35, juega para los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez, un 'Ratón' que canta y hace entrevistas

 

Muchos de sus seguidores en Instagram aprobaron esta nueva etapa de Pérez, quien destacó en una publicación lo siguiente: "De goles a 'touchdowns'. Vamos equipo. Contento de disfrutar esta nueva faceta y practicar otras disciplinas deportivas".

 

Blas, en este 2019, también debutó como presentador de su propio programa Entre Campeones y, además, formó parte del grupo de analistas deportivos de Univisión para la Copa Oro 2019.

 

El panameño, de 38 años, optó por el retiro luego de cumplir su agenda con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

Con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Pérez marcó 40 goles desde su debut en 2001, con 20 años en la selección panameña, con la que defendió los colores en 120 partidos.

 

El adiós al fútbol profesional lo hizo luciendo los colores de la camiseta del club panameño Deportivo Árabe Unido de Colón, equipo en el que jugó en el 2001-2002, 2017 y 2018.

El exfutbolista panameño representa los colores de los Chingueros PTY, en la Liga Masters 35.38años tiene Blas Pérez.77Es el número de su camiseta.27de julio será su próximo juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada