deportes -

Blas Pérez no se detiene, ahora juega flag football

"El Ratón" juega en la Liga Masters 35 con los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

Redacción

 

Las nuevas facetas siguen apareciendo en la vida del exdelantero panameño Blas Pérez, quien nuevamente ha sorprendido a muchos con su más reciente decisión, tras anunciar su retiro del fútbol en 2018.

 

Ahora, "El Ratón" empieza a desarrollar parte de su talento atlético en el flag football, un deporte que sigue sumando cada día más seguidores en Panamá.

 

 

Pérez, en la Liga Masters 35, juega para los ChinguerosPty, equipo en el que porta el dorsal 77.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez, un 'Ratón' que canta y hace entrevistas

 

Muchos de sus seguidores en Instagram aprobaron esta nueva etapa de Pérez, quien destacó en una publicación lo siguiente: "De goles a 'touchdowns'. Vamos equipo. Contento de disfrutar esta nueva faceta y practicar otras disciplinas deportivas".

 

Blas, en este 2019, también debutó como presentador de su propio programa Entre Campeones y, además, formó parte del grupo de analistas deportivos de Univisión para la Copa Oro 2019.

 

El panameño, de 38 años, optó por el retiro luego de cumplir su agenda con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

Con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Pérez marcó 40 goles desde su debut en 2001, con 20 años en la selección panameña, con la que defendió los colores en 120 partidos.

 

El adiós al fútbol profesional lo hizo luciendo los colores de la camiseta del club panameño Deportivo Árabe Unido de Colón, equipo en el que jugó en el 2001-2002, 2017 y 2018.

El exfutbolista panameño representa los colores de los Chingueros PTY, en la Liga Masters 35.38años tiene Blas Pérez.77Es el número de su camiseta.27de julio será su próximo juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján