Blas Pérez sigue desarrollando su talento fuera de la cancha, específicamente en el mundo televisivo.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 25 de junio de 2019 12:00 AM

 

Blas Pérez sigue desarrollando su talento fuera de la cancha, específicamente en el mundo televisivo.

 

 

En lo que va de la Copa Oro 2019, el otrora delantero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ya desempeñó su papel como analista, y hace poco le tocó realizarle una entrevista a nada más y nada menos que a su excompañero de juego, Román Torres.

 

Pérez, quien en este torneo forma parte del equipo deportivo del canal Univisión, habló con el capitán de la Roja sobre el buen momento que está atravesando Panamá en esta etapa del torneo, acerca de Julio Dely, técnico de la "sele", entre otras cosas.

 

VER TAMBIÉN: La madre de Román Torres se confiesa

 

"La verdad es que hemos tenido un buen arranque en la Copa Oro, creo que venimos trabajando muy bien para comenzar bien, creo que sacamos una victoria muy importante ante Guyana, tuvimos mucha paciencia, el equipo estuvo muy ordenando y muy unido", fueron las primeras palabras de Torres para Pérez.

 

VER TAMBIÉN: Panamá, bajo la mirada de Blas Pérez

 

Sobre Dely Valdés, Román le respondió a Blas que: "El 'profe' Julio es una persona muy inteligente, anteriormente lo habíamos tenido como técnico, sabe lo que quiere, más que todo es un 'profe' que le gusta ganar, visualizar las cosas tácticamente, cómo quiere que el equipo juegue... siempre nos habla de la concentración, es una parte fundamental".

 

En esta nueva faceta, Blas hasta se ha atrevido a entonar, en su participación televisiva, un fragmento de una canción que es ícono para el equipo canalero antes de cada partido, Patria, del cantautor panameño Rubén Blades.


Blas Pérez ahora es analista deportivo.

Al equipo lo vi muy bien, desde allá arriba se ve quiénes corren, quiénes no.

38


años tiene Blas Pérez.

Hay una canción muy bonita que se llama "Patria", que siempre ponemos en los calentamientos, para nosotros es un himno.

 

No dejes de leer