Guissell de Torres desveló que su hijo practicó béisbol antes de dedicarse al fútbol.
Román Torres
Román Torres
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 26 de marzo de 2018 12:00 PM
Guissell de Torres, la madre de Román Torres, el artífice del gol que dio a Panamá su primer pase a un Mundial de Fútbol, expresó a el "orgullo" que siente por su vástago, al que describió como un niño "que todo lo pateaba", como un joven "obediente y comprometido", y un hombre "muy creyente" en Dios.
 
"Era travieso, todo lo pateaba. Yo en el año le compraba hasta tres pares de zapatos, porque todo lo que veía lo pateaba. Por suerte cuando entró a la secundaria mejoró esa situación", dijo jocosa la señora Guissell.
 
La señora Guissell recordó que aquel 10 de octubre de 2017 cuando Panamá logró la victoria 2-1 ante Costa Rica y clasificó al Mundial, lo vivió a la distancia.
 
VER TAMBIÉN: Fidel Escobar será baja para el duelo frente a Suiza por lesión
 
"Yo me encontraba en Estados Unidos con la esposa de Román en ese momento. Comenzamos a ver el partido ... vimos el gol fantasma y yo le dije a mi yerna 'Dios está trabajando en silencio'. Cuando llega el minuto 85, le digo a mi yerna 'tenemos que orar, porque se están acabando los minutos y nos falta un gol' orando con los ojos cerrados... de pronto escuchamos gol, ¡yo ni sabía que era de mi hijo!", dijo.
 
La madre del central panameño aseguró que toda esta historia de la clasificación al Mundial ha sido algo lindo y que lo vive con mucha alegría porque la selección le cumplió un sueño a un país.
 
"Yo me siento muy orgullosa de mi hijo y de sus compañeros por llevarnos al Mundial. Ellos cumplieron el sueño de todo un pueblo, porque cuando Dios te hace pasar muchas pruebas, el final es la victoria", indicó.
 
Adelantó que estará en Rusia acompañando a su hijo y a la selección. "Si Dios me lo permite estaré", acotó.
 
Además, confesó que su hijo desde pequeño mostraba que el fútbol iba ser el camino a seguir, aunque reveló que hubo otro deporte en la vida de Román: el béisbol.
 
"Al principio el papá quería que fuera beisbolista. Hubo uno que otro jueguito por ahí, pero él siempre se inclinó hacia al fútbol y jugaba delatero", señaló.
 
VER TAMBIÉN: Román Torres: 'Me he convertido en un actor de películas'

 

 
No dejes de leer