El defensor de la selección de Panamá aseguró que la Roja no puede afrontar con miedo el Mundial de Rusia 2018.
Román Torres le dio a Panamá la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Román Torres le dio a Panamá la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 26 de marzo de 2018 11:45 AM
El capitán y zaguero de la selección de Panamá, Román Torres, reconoció, en una entrevistra brindada a la BBC, que se ha convertido en un "actor de películas", tras anotar elpasado 10 de octubre el gol que le dio a la Roja su histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.
 
VER TAMBIÉN: Lleno de basura, así amaneció el recién inaugurado estadio Kenny Serracín
 
"Desde octubre me he convertido en un actor de películas", comentó el apodado "Mazinger", quien, luego de aquel tanto, ha participado en numerosos actos y comerciales de televisión.
 
"Todo ha cambiado mucho, todos quieren una foto conmigo. Estoy disfrutando este momento histórico con la selección", añadió el defensor.
 
Sin miedo
 
Torres, por otro lado, asegura que Panamá no puede tener "miedo" de afrontar la Copa del Mundo, en la que compartirán el grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
 
"No podemos tener miedo. Sabemos que somos un equipo capaz de enfrentarnos a países más grandes y somos conscientes que tenemos que estar a nuestro mejor nivel. Hay mucha gente que dice que Panamá tendrá problemas en el mundial, pero nosotros, los jugadores, no pensamos de esa manera. Lo único que estamos pensando es en ir a Rusia y rendir bien", continuó señalando.
 
VER TAMBIÉN: Suiza, muy favorito en las apuestas para su partido amistoso ante Panamá
 
El conjunto canalero, dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, debuta en la cita mundialista el próximo 18 de junio midiéndose a Bélgica.

No dejes de leer