Pasado el mediodía, jugadores de los equipos de Bocas del Toro y Coclé quienes disputarían el primer juego del día, caminaban en medio de la basura.
ETIQUETAS:
Sábado 24 de marzo de 2018 04:15 PM
Durante la tarde de este sábado el estadio Kenny Serracín se mantenía inundado de basura por todas partes y es que todo indica que  Pandeportes, quien estuvo a cargo del evento inaugural, tenía que encargarse de la limpieza del coliseo.
 
Pasado el mediodía,  jugadores de los equipos de Bocas del Toro y Coclé quienes disputarían el primer juego del día, caminaban en medio de la basura que se encontraba por todos lados.
 
Ver más:  Piky Zubieta la dieta le está haciendo efecto ¡Waaa!
 
Las criticas surgieron con algunas interrogantes ¿correspondía a Pandeportes entregar el estadio limpio? ¿Existe o no el personal para el mantenimiento  del coliseo? ¿Falta de cultura en la población? Sin embargo, el tema de la gran cantidad de basura, en baños, pasillos, kioscos, graderías, entre otras áreas, era la imagen que mostraba el Kenny Serracín este sábado.
 
 
Julio Aldrete, ingeniero encargado de la obra por parte de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A., (Aprocosa) manifestó que el estadio Kenny Serracín fue entregado a Pandeportes y a la liga totalmente limpio el pasado 22 de marzo, a ellos solo le corresponde como empresa encargarse de las reparaciones propias de la estructura, por un año.
 
Ahora quién podrá ayudarlos 
 
“El estadio fue entregado completo, limpio, le brindamos el apoyo en el acto inaugural, pero nuestra responsabilidad  una vez entregado el estadio, recae en cuanto al tema de garantía constructiva, propio de la estructura y mantenimiento de la  cancha por un año”, señaló el representante de la empresa constructora.
 
El tema del estadio Kenny Serracín ha despertado dudas en la población chiricana, preguntándose  si está o no aún en manos de Pandeportes o simplemente ya ha pasado a manos de la liga provincial, ya que el acto inaugural en su totalidad estuvo a cargo de  Pandeportes.
 
Ver más: OMS pide un compromiso político y social para poner fin a la tuberculosis
 
Hasta cerrada esta nota, este medio trató de comunicarse con Pandeportes; donde no se obtuvo comunicación, para conocer que ocurrió con la limpieza del Kenny Serracín.
 
No dejes de leer