deportes -

Bronny, hijo de LeBron, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento

El primogénito del alero de Lakers sufrió el problema durante un entrenamiento con USC.

Redacción web

LeBron James Jr., Bronny, tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con la Universidad del Sur de California.

Posteriormente a través de un comunicado se conoció que estaba fuera de peligro.

También puedes leer: Más de 14 millones de medicamentos recibe la CSS en dos días  

 

“Ahora está estable, ya ha salido de la UCI”, desctaca el comunicado de la familia James.

“LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, continúa el comunicado.

También puedes leer: Reportan que la CSS recibió más de 14 millones de medicamentos en dos días  

El hijo mayor de la estrella de Los Ángeles Lakers se comprometió en mayo con USC, una de las universidades más prestigiosas de EE.UU. y gran rival de UCLA, tras su paso por Sierra Canyon School y descartar diversas propuestas de múltiples centros educativos del país. El futuro del hijo LeBron apunta a la NBA: con 18 años y 1,91 metros entrará en el draft 2024.

El mock draft (simulador de posiciones) de la ESPN le sitúa en primera ronda, como número 18, fuera de los puestos de la lotería.  

Su salto a la NBA puede llevar a uno de los grandes movimientos del próximo verano, ya que durante años, LeBron James ha asegurado que su sueño antes de retirarse (tiene 38 años) es jugar con su hijo en la Liga.  

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela