deportes -

Bronny, hijo de LeBron, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento

El primogénito del alero de Lakers sufrió el problema durante un entrenamiento con USC.

Redacción web

LeBron James Jr., Bronny, tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con la Universidad del Sur de California.

Posteriormente a través de un comunicado se conoció que estaba fuera de peligro.

También puedes leer: Más de 14 millones de medicamentos recibe la CSS en dos días  

 

“Ahora está estable, ya ha salido de la UCI”, desctaca el comunicado de la familia James.

“LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, continúa el comunicado.

También puedes leer: Reportan que la CSS recibió más de 14 millones de medicamentos en dos días  

El hijo mayor de la estrella de Los Ángeles Lakers se comprometió en mayo con USC, una de las universidades más prestigiosas de EE.UU. y gran rival de UCLA, tras su paso por Sierra Canyon School y descartar diversas propuestas de múltiples centros educativos del país. El futuro del hijo LeBron apunta a la NBA: con 18 años y 1,91 metros entrará en el draft 2024.

El mock draft (simulador de posiciones) de la ESPN le sitúa en primera ronda, como número 18, fuera de los puestos de la lotería.  

Su salto a la NBA puede llevar a uno de los grandes movimientos del próximo verano, ya que durante años, LeBron James ha asegurado que su sueño antes de retirarse (tiene 38 años) es jugar con su hijo en la Liga.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos