Los finalistas serán anunciados en el próximo Partido de las Estrellas que se disputará en el mes de febrero del 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de diciembre de 2019 06:15 PM

 

Las exestrellas, el escolta Koby Bryant, el pívot Tim Duncan y el ala-pívot Kevin Garnett encabezaron hoy la lista de los 20 nuevos nominados a ser elegidos próximos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto.

Junto a ellos también estarán el pívot Chris Bosh en la nómina de la Clase del 2020 que ha sido conformada por 50 nominados por el Comité Norteamericano responsable de hacer la elección de los futuros legendarios del baloncesto.

 

VER TAMBIÉN: Maradona confiesa que moría por verle el 'bam bam' a Jennifer López

 

Los finalistas serán anunciados en el próximo Partido de las Estrellas que se disputará en el mes de febrero del 2020, en Chicago, mientras que los nuevos miembros del Salón de la Fama se conocerán durante la disputa de la Final Four del baloncesto universitario, en Atlanta, el próximo mes de abril.

 

VER TAMBIÉN: Los secretos de la final de la LFF: Danger Man, alabanzas, bailes y...

 

Junto a Bryant, Duncan, Garnett y Bosh, otras exfiguras de la NBA como Shawn Marion, Michael Finley, Mark Eaton y Buck Williams han sido puestos por primera vez en la lista de los nominados.

Los exjugadores Chauncey Billups, Mark Jackson, Tim Hardaway, Richard Hamilton, Chris Webber, Ben Wallace y Marcus Camby están en la lista por varias veces sin que hasta el momento hayan sido elegidos.

Reñida

La Clase del 2020 será una de las más reñidas al haber nada menos que cuatro exestrellas -Bryan, Duncan, Garnett y Bosh, que podrían salir elegidos en su primera nominación.

No dejes de leer