deportes -

¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro

Polémica acción durante la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

Como una falta de respeto catálogaron comentaristas de deportes y fanáticos que ayer, cuando se realizaba el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre el equipo de Chiriquí y Panamá Metro, colocaran la música del cantante mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d), justo en el momento que el mánager del equipo capitalino José Murillo III ingresara al coliseo deportivo Kenny Serracin en la provincia de Chiriquí.

VER TAMBIÉN: El panameño Michael Amir Murillo tendría ofertas del Málaga y del fútbol belga

De forma inmediata, cuando se dio la intervención del mánager del equipo de Metro para el cambio del lanzador de turno, quienes realizaban la animación interna del estadio colocaron la canción "Querida", del artista mexicano Juan Gabriel, lo que ocasionó que el público coreara la misma como señal de burla en contra del técnico de los capitalinos.

Las reacciones surgieron de forma inmediata. El cometaristas de RPC televisión Erick Espino, quien narraba el partido desde el Kenny Serracin, catálogo la actuación del anunciador como una falta de respeto en contra del mánager del equipo de Metro, y solicitó que se tomaran los correctivos por parte de la liga provincial para que la situación no se repitiera.

VER TAMBIÉN: De esta forma LeBron James contará al público parte de la vida de 'Canelo'

Otros comentaristas, en esta ocasión de radio, dijeron sentir vergüenza que se den este tipo de situaciones, que guían al público para que caiga en el irrespeto.

Fanática chiricana, molesta

Pero no solo los comentaristas hicieron sentir su malestar en cuanto a la situación registrada, también una fanática del equipo chiricano.

"Es una vergüenza que sea un comunicador quien incite a la fanaticada a caer en el irrespeto, yo voy a Chiriquí cien por ciento y con mucha mas razón le guardo un respeto al mánager de Panamá Metro porque también fue nuestro mánager el año pasado y nos llevó a conseguir ese título 14. El colocar esa música de Juan Gabriel es querer burlarse porque aseguran que tiene un aspecto físico parecido... no sabemos si el profesor Murillo ese día estaba acompañado de su familia, nosotros los chiricanos somos muy respetuosos..." expresó la fanática.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita