deportes -

¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro

Polémica acción durante la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

Como una falta de respeto catálogaron comentaristas de deportes y fanáticos que ayer, cuando se realizaba el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre el equipo de Chiriquí y Panamá Metro, colocaran la música del cantante mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d), justo en el momento que el mánager del equipo capitalino José Murillo III ingresara al coliseo deportivo Kenny Serracin en la provincia de Chiriquí.

VER TAMBIÉN: El panameño Michael Amir Murillo tendría ofertas del Málaga y del fútbol belga

De forma inmediata, cuando se dio la intervención del mánager del equipo de Metro para el cambio del lanzador de turno, quienes realizaban la animación interna del estadio colocaron la canción "Querida", del artista mexicano Juan Gabriel, lo que ocasionó que el público coreara la misma como señal de burla en contra del técnico de los capitalinos.

Las reacciones surgieron de forma inmediata. El cometaristas de RPC televisión Erick Espino, quien narraba el partido desde el Kenny Serracin, catálogo la actuación del anunciador como una falta de respeto en contra del mánager del equipo de Metro, y solicitó que se tomaran los correctivos por parte de la liga provincial para que la situación no se repitiera.

VER TAMBIÉN: De esta forma LeBron James contará al público parte de la vida de 'Canelo'

Otros comentaristas, en esta ocasión de radio, dijeron sentir vergüenza que se den este tipo de situaciones, que guían al público para que caiga en el irrespeto.

Fanática chiricana, molesta

Pero no solo los comentaristas hicieron sentir su malestar en cuanto a la situación registrada, también una fanática del equipo chiricano.

"Es una vergüenza que sea un comunicador quien incite a la fanaticada a caer en el irrespeto, yo voy a Chiriquí cien por ciento y con mucha mas razón le guardo un respeto al mánager de Panamá Metro porque también fue nuestro mánager el año pasado y nos llevó a conseguir ese título 14. El colocar esa música de Juan Gabriel es querer burlarse porque aseguran que tiene un aspecto físico parecido... no sabemos si el profesor Murillo ese día estaba acompañado de su familia, nosotros los chiricanos somos muy respetuosos..." expresó la fanática.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá