deportes -

¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro

Polémica acción durante la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

Como una falta de respeto catálogaron comentaristas de deportes y fanáticos que ayer, cuando se realizaba el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre el equipo de Chiriquí y Panamá Metro, colocaran la música del cantante mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d), justo en el momento que el mánager del equipo capitalino José Murillo III ingresara al coliseo deportivo Kenny Serracin en la provincia de Chiriquí.

VER TAMBIÉN: El panameño Michael Amir Murillo tendría ofertas del Málaga y del fútbol belga

De forma inmediata, cuando se dio la intervención del mánager del equipo de Metro para el cambio del lanzador de turno, quienes realizaban la animación interna del estadio colocaron la canción "Querida", del artista mexicano Juan Gabriel, lo que ocasionó que el público coreara la misma como señal de burla en contra del técnico de los capitalinos.

Las reacciones surgieron de forma inmediata. El cometaristas de RPC televisión Erick Espino, quien narraba el partido desde el Kenny Serracin, catálogo la actuación del anunciador como una falta de respeto en contra del mánager del equipo de Metro, y solicitó que se tomaran los correctivos por parte de la liga provincial para que la situación no se repitiera.

VER TAMBIÉN: De esta forma LeBron James contará al público parte de la vida de 'Canelo'

Otros comentaristas, en esta ocasión de radio, dijeron sentir vergüenza que se den este tipo de situaciones, que guían al público para que caiga en el irrespeto.

Fanática chiricana, molesta

Pero no solo los comentaristas hicieron sentir su malestar en cuanto a la situación registrada, también una fanática del equipo chiricano.

"Es una vergüenza que sea un comunicador quien incite a la fanaticada a caer en el irrespeto, yo voy a Chiriquí cien por ciento y con mucha mas razón le guardo un respeto al mánager de Panamá Metro porque también fue nuestro mánager el año pasado y nos llevó a conseguir ese título 14. El colocar esa música de Juan Gabriel es querer burlarse porque aseguran que tiene un aspecto físico parecido... no sabemos si el profesor Murillo ese día estaba acompañado de su familia, nosotros los chiricanos somos muy respetuosos..." expresó la fanática.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí