deportes -

¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro

Polémica acción durante la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

Como una falta de respeto catálogaron comentaristas de deportes y fanáticos que ayer, cuando se realizaba el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre el equipo de Chiriquí y Panamá Metro, colocaran la música del cantante mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d), justo en el momento que el mánager del equipo capitalino José Murillo III ingresara al coliseo deportivo Kenny Serracin en la provincia de Chiriquí.

VER TAMBIÉN: El panameño Michael Amir Murillo tendría ofertas del Málaga y del fútbol belga

De forma inmediata, cuando se dio la intervención del mánager del equipo de Metro para el cambio del lanzador de turno, quienes realizaban la animación interna del estadio colocaron la canción "Querida", del artista mexicano Juan Gabriel, lo que ocasionó que el público coreara la misma como señal de burla en contra del técnico de los capitalinos.

Las reacciones surgieron de forma inmediata. El cometaristas de RPC televisión Erick Espino, quien narraba el partido desde el Kenny Serracin, catálogo la actuación del anunciador como una falta de respeto en contra del mánager del equipo de Metro, y solicitó que se tomaran los correctivos por parte de la liga provincial para que la situación no se repitiera.

VER TAMBIÉN: De esta forma LeBron James contará al público parte de la vida de 'Canelo'

Otros comentaristas, en esta ocasión de radio, dijeron sentir vergüenza que se den este tipo de situaciones, que guían al público para que caiga en el irrespeto.

Fanática chiricana, molesta

Pero no solo los comentaristas hicieron sentir su malestar en cuanto a la situación registrada, también una fanática del equipo chiricano.

"Es una vergüenza que sea un comunicador quien incite a la fanaticada a caer en el irrespeto, yo voy a Chiriquí cien por ciento y con mucha mas razón le guardo un respeto al mánager de Panamá Metro porque también fue nuestro mánager el año pasado y nos llevó a conseguir ese título 14. El colocar esa música de Juan Gabriel es querer burlarse porque aseguran que tiene un aspecto físico parecido... no sabemos si el profesor Murillo ese día estaba acompañado de su familia, nosotros los chiricanos somos muy respetuosos..." expresó la fanática.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón