deportes -

¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro

Polémica acción durante la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

Como una falta de respeto catálogaron comentaristas de deportes y fanáticos que ayer, cuando se realizaba el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre el equipo de Chiriquí y Panamá Metro, colocaran la música del cantante mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d), justo en el momento que el mánager del equipo capitalino José Murillo III ingresara al coliseo deportivo Kenny Serracin en la provincia de Chiriquí.

VER TAMBIÉN: El panameño Michael Amir Murillo tendría ofertas del Málaga y del fútbol belga

De forma inmediata, cuando se dio la intervención del mánager del equipo de Metro para el cambio del lanzador de turno, quienes realizaban la animación interna del estadio colocaron la canción "Querida", del artista mexicano Juan Gabriel, lo que ocasionó que el público coreara la misma como señal de burla en contra del técnico de los capitalinos.

Las reacciones surgieron de forma inmediata. El cometaristas de RPC televisión Erick Espino, quien narraba el partido desde el Kenny Serracin, catálogo la actuación del anunciador como una falta de respeto en contra del mánager del equipo de Metro, y solicitó que se tomaran los correctivos por parte de la liga provincial para que la situación no se repitiera.

VER TAMBIÉN: De esta forma LeBron James contará al público parte de la vida de 'Canelo'

Otros comentaristas, en esta ocasión de radio, dijeron sentir vergüenza que se den este tipo de situaciones, que guían al público para que caiga en el irrespeto.

Fanática chiricana, molesta

Pero no solo los comentaristas hicieron sentir su malestar en cuanto a la situación registrada, también una fanática del equipo chiricano.

"Es una vergüenza que sea un comunicador quien incite a la fanaticada a caer en el irrespeto, yo voy a Chiriquí cien por ciento y con mucha mas razón le guardo un respeto al mánager de Panamá Metro porque también fue nuestro mánager el año pasado y nos llevó a conseguir ese título 14. El colocar esa música de Juan Gabriel es querer burlarse porque aseguran que tiene un aspecto físico parecido... no sabemos si el profesor Murillo ese día estaba acompañado de su familia, nosotros los chiricanos somos muy respetuosos..." expresó la fanática.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas