Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Martes 25 de Octubre de 2016 12:00 AM
Deportes: 2016/10/25 12:00am

'Calicho' Ruiz dejó su huella en Los Ángeles

  • Humberto cornejo o.

  • @cornejohumberto

Pese a tener poca participación con los Dodgers de Los Ángeles, en la sexta postemporada de su carrera, el receptor panameño Carlos "Calicho" Ruiz dejó claro que puede ser pieza fundamental en instancias finales para cualquier equipo en las Grandes Ligas.

Solo hace falta repasar algunos de los encuentros que disputó con los Dodgers para darse cuenta de la importancia de "Calicho".

En el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional frente a los Nacionales de Washington, "Calicho", de 37 años, sonó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, para dejar la pizarra en ese momento 4-3. Aunque, al final, los Dodgers perdieron 8-3.

El orgullo de Boquerón volvió a hacer de las suyas, en el quinto y definitivo encuentro de esa llave, al empujar la carrera de la diferencia, en el séptimo episodio, como emergente.

Al concluir la Serie Divisional, "Calicho" dejó su promedio en .500, al conectar dos imparables en cuatro turnos, con un jonrón y tres carreras empujadas, en tres juegos.

La buena racha ofensiva del istmeño cambió en la Serie de Campeonato frente a los Cachorros de Chicago, al acumular un promedio de .143, al disparar un "hit" en siete veces al bate.

"Calicho" también tuvo una jugada a la defensiva que será recordada, luego de que el boricua Javier Báez, de los Cachorros, le robó el plato, al intentar sorprenderlo en la tercera base, en el primer juego.

El único imparable del chiricano ocurrió en el quinto partido de esta serie, al conectar un doble productor de una carrera, en la derrota de los Dodgers 8-4.

Al final, los Dodgers volvieron a quedar eliminados, en esta ocasión en el Wrigley Field de Chicago, en seis encuentros.

Ahora, "Calicho" tendrá que esperar el final de la Serie Mundial, para saber si los Dodgers ejercen la opción de 2017 o si se declara agente libre.

  • Carlos "Calicho" Ruiz ganó la Serie Mundial de 2008 con los Filis de Filadelfia.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos?

¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos?

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

 Foto: @beyonce

La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

 Foto: @angelinajolie

Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

 Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×