El "quarterback" estará sentado, por lo menos, un partido, con la posibilidad de que sea para el resto de la temporada por un problema en el hombro.
Cam Newton fue el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada de 2015.
Cam Newton fue el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada de 2015.
ETIQUETAS:
Por:
Charlotte/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 20 de diciembre de 2018 11:15 AM

 

Cam Newton se dirige a la banca por un problema en el hombro.

 

Los Carolina Panthers tomaron la decisión de sentar al Jugador Más Valioso del 2015 por, al menos, un partido, con la posibilidad de que sea para el resto de la temporada gracias a un problema que arrastra en el hombro derecho.

 

 

El head coach Ron Rivera dijo que Taylor Heinicke iniciará su primer partido de por vida cuando Carolina reciba a los Atlanta Falcons el domingo. Kyle Allen será el suplente de Carolina y Newton estará inactivo.

 

 

Rivera dijo que tomó la decisión de sentar a Newton después de reunirse con el propietario David Tepper, gerente general Marty Hurney, médicos del equipo y el propio quarterback en la mañana del miércoles previo a la práctica.

 

 

"Fue una buena conversación con Cam y comprendió lo que pensamos detrás de esto", señaló Rivera. "Está decepcionado y está frustrado. Ustedes lo conocen, él desea jugar".

 

Ver También: Conociendo a Eduardo Lara y Carlos Restrepo, candidatos al banquillo de la Roja

 

Pero Rivera dijo que un "completamente sano Taylor Heinicke" aporta a los Panthers la mejor oportunidad de ganar esta semana. No ha tomado una decisión respecto al status de Newton para la Semana 17 en New Orleans, señalando que el enfoque está en los Falcons.

 

 

Marca

Los Panthers (6-8) han perdido seis partidos en fila y están prácticamente fuera de la competencia por los, al tiempo que Newton ha sufrido con un problema desconocido de hombro. Se sometió a una cirugía en marzo del 2017, y ha sufrido problemas desde entonces.

 

 

Los Panthers han limitado sus repeticiones en la práctica por la mayor parte de la campaña, y es raro que lance un balón más de 20 yardas campo abajo en un partido.

 

 

Newton inició 14 partidos y tiró para 3,395 yardas con 24 touchdowns y 13 intercepciones. No obstante, tiene apenas nueve pases de anotación contra nueve intercepciones durante la racha negativa de seis juego de Carolina, y ha lucido incómodo en el bolsillo.

 

Ver También: A jugar la final frente a un 'desconocido'

 

Luego de los evidentes problemas de Newton en una derrota de 12-9 ante los New Orleans Saints --el quarterback de octavo año se vio limitado a 131 yardas pasando y no mostró mucha potencia al deshacerse del balón-- Rivera decidió desconectarlo.

No dejes de leer