La pelea de revancha será este sábado en Las Vegas, Nevada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

El fuerte intercambio de palabras que han venido teniendo los peleadores Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-2-34 nocauts) y Gennady "GGG" Golovkin (38-0-1-34 nocauts) alcanzó su mayor nivel cuando el azteca aseguró que el kazajo "no tiene los suficientes huevos" para acusarlo directamente por el caso de dopaje en el que estuvo involucrado.

 

"Creo que son palabras de Abel Sánchez, entrenador del kazajo. Golovkin no tiene los huevos suficientes para él decirlo o pensarlo por su propia mente", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Conoce más de los secretos de Ion en la GWE

 

"Todo lo que dice, lo dice por Abel. Me siento molesto por todo lo que han dicho, muchas estupideces y pretextos...utilicé esta molestia en el campamento para hacer un gran entrenamiento", expresó "Canelo", quien, a principios de año, dio positivo en clembuterol en un control de dopaje, lo que le ocasionó una sanción de seis meses.

 

En el pasado reciente, Golovkin tildó de "mentiroso" y "poco profesional" al azteca.

 

El tapatío, en tanto, declaró que solo piensa en ganar por la vía del nocaut.

 

"Me preparé para noquear y es el primer objetivo, desde el primer minuto voy a salir a buscar eso y ojalá se presente para que la gente lo disfrute y esté feliz. Esta pelea va a ser más emocionante que la primera", expresó.

 

Álvarez, de 28 años, y Golovkin, de 36 años, se enfrentarán este sábado en Las Vegas, Nevada, después de un año de su primera pelea, la cual terminó en empate.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se decía frente al espejo: 'Soy muy bello'

 

 


Esta pelea va a ser más emocionante que la primera.

Saúl Álvarez obtendrá una bolsa de 30 millones de dólares, mientras que Gennady Golovkin recibirá 20 millones de dólares.

este sábado en Las Vegas.

2017


pelearon por primera vez.

 

No dejes de leer