deportes -

'Canelo' Álvarez advierte que buscará una revancha con Bivol: 'Esto no se queda así'

El peleador ruso se impuso anoche en el combate por 115-113 en las tres tarjetas.

EFE

 

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, considerado el mejor boxeador del momento, advirtió tras caer por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol que buscará una revancha ante el peleador europeo.

"Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así", señaló Álvarez, quien no pudo arrebatarle el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo a Bivol.

La derrota ante el ruso significó la segunda en la carrera para 'Canelo', quien perdió por primera vez en 2013 ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

 

VER TAMBIÉN: Jürgen Klopp, técnico del Liverpool: 'Lo que hizo el Real Madrid fue increíble'

 

"Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo", señaló el mexicano, quien ahora ostenta un récord de 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas.

Álvarez, campeón indiscutible de los pesos supermedianos, reconoció la técnica de Bivol, quien se mantiene invicto con una marca de 20 triunfos, 11 por la vía rápida.

 

VER TAMBIÉN: Trece años después, Ovrebo reconoce que debió haber pitado 'un penal' a favor del Chelsea en el 'escándalo de Stamford Bridge'

 

"Bivol es un buen peleador, entra y sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar tan fácil; fue una gran pelea", añadió el oriundo de Guadalajara, ciudad del occidente de México.

'Canelo' aceptó que subir del peso supermediano (168 libras) al semipesado (175 libras) le costó, pero no fue la causa de la derrota ante el ruso.

"Obviamente sentí el peso, pero no fue ninguna excusa. Bivol es un gran peleador, es lo que es. Se gana y se pierde, es un deporte y hay que aceptarlo", reiteró.

Futuro

El futuro de Álvarez es incierto ya que después de medirse a Bivol tenía planes de retar al kazajo Gennady Golovkin en septiembre.

Sin embargo, Álvarez podría forzar la revancha con Bivol, quien también demostró interés en volver a enfrentarse al mexicano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP