El mexicano aseguró que no respeta a 'GGG'. Se calienta más la revancha.
El combate se llevará a cabo el 15 de septiembre próximo.
El combate se llevará a cabo el 15 de septiembre próximo.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 22 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que tratará de "buscar el nocaut desde el primer asalto" en su pleito ante Gennady "GGG" Golovkin, el cual se realizará el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Area de Las Vegas (Estados Unidos), y marcará el segundo cara a cara entre estos dos púgiles.


VER TAMBIÉN: Jorman Aguilar regresa a la plantilla del Club Atlético Independiente


"Yo desde el primer asalto voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut. Para eso me estoy preparando. Voy mentalizado para eso y así quiero que termine la pelea. Quiero que me levanten la mano y que salga un buen nocaut", dijo "Canelo" a los medios internacionales.

"La primera pelea me dio la pauta para saber lo que puedo hacer diferente. Me di cuenta que puedo noquearlo y lastimarlo. Fue mi primera pelea en las 160 libras y me tuve que adaptar. Ahora me siento más seguro y sé lo que puedo cambiar para demostrar que soy el mejor", agregó.

El azteca, por otro lado, aseguró tener mucho "coraje", tras todos los comentarios que ha emitido Golovkin por el polémico caso de dopaje que vivió el tapatío meses atrás.


VER TAMBIÉN: La Tri del Hernán 'Bolillo' Gómez ganó en el primer amistoso


"Demasiado. Estoy molesto y tengo coraje. Todo eso me ayuda para entrenar más fuerte. Aunque mentalmente estoy tranquilo para manejar este coraje a mi favor. El día de la pelea voy a subir al ring y usarlo inteligentemente a mi favor, con mentalidad fría pero mucho coraje", explicó.

Álvarez continuó apuntando que "Golovkin es un peleador que pega fuerte y esa es su mayor virtud. Pero he enfrentado a peleadores fuertes y Golovkin es un peleador con pegada respetable pero nada fuera del otro mundo".

No le tiene respeto a Golovkin

El norteamericano añadió que "el poco respeto que tenía por Golovkin ya lo perdí. Creo que cruzaron la línea con tantas declaraciones, todo lo que han dicho, tantas excusas y tanta lloradera que traen. Se perdió totalmente el respeto y así seguirá. Esto me va ayudar para la pelea, para sacar todo y demostrar quien es el mejor".

No dejes de leer