deportes -

'Canelo' 'se pelea' con los periodistas afuera de una iglesia

La escena ocurrió en el bautizo de su cuarto hijo, y primer varón, Saúl Adiel.

Redacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez le dejó ver a diversos medios de comunicación que a él no le gusta que los periodistas estén tras todo lo que pasa en su vida personal, durante el bautizo de su último hijo, Saúl Adiel.

 

Todo ocurrió cuando el pugilista mexicano y su familia iban bajando de una de sus lujosas camionetas al llegar a la iglesia y una reportera le lanzó una pregunta a la que el boxeador respondió pidiéndole a todos los medios que se fueran del evento, ya que no habían sido invitados.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre que cría a cuatro hijos de cuatro mujeres distintas

 

"Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó", dijo mientras se ponía el saco. "Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado que estén aquí", comentó "Canelo" de manera seria.

 

VER TAMBIÉN: Fernanda Gómez, la mujer que tiene loco a 'Canelo' Álvarez

 

La celebración del primer hijo varón de Álvarez (tiene tres niñas), se dio una semana después de que unificara los títulos peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate en el que derrotó a Daniel Jacobs.

 

Por el momento se manejan varios nombres de los posibles rivales del azteca, entre ellos destacan los de Gennady Golovkin, Maciej Sulecki y Demetrius Andrade, este último entró en la lista debido a que tiene en su poder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso medio.

Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas.El tema de la celebración del bautizo del hijo del atleta mexicano era de circo.El azteca tiene cuatro retoños.28años tiene el pugilista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas