deportes -

'Canelo' 'se pelea' con los periodistas afuera de una iglesia

La escena ocurrió en el bautizo de su cuarto hijo, y primer varón, Saúl Adiel.

Redacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez le dejó ver a diversos medios de comunicación que a él no le gusta que los periodistas estén tras todo lo que pasa en su vida personal, durante el bautizo de su último hijo, Saúl Adiel.

 

Todo ocurrió cuando el pugilista mexicano y su familia iban bajando de una de sus lujosas camionetas al llegar a la iglesia y una reportera le lanzó una pregunta a la que el boxeador respondió pidiéndole a todos los medios que se fueran del evento, ya que no habían sido invitados.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre que cría a cuatro hijos de cuatro mujeres distintas

 

"Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó", dijo mientras se ponía el saco. "Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado que estén aquí", comentó "Canelo" de manera seria.

 

VER TAMBIÉN: Fernanda Gómez, la mujer que tiene loco a 'Canelo' Álvarez

 

La celebración del primer hijo varón de Álvarez (tiene tres niñas), se dio una semana después de que unificara los títulos peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate en el que derrotó a Daniel Jacobs.

 

Por el momento se manejan varios nombres de los posibles rivales del azteca, entre ellos destacan los de Gennady Golovkin, Maciej Sulecki y Demetrius Andrade, este último entró en la lista debido a que tiene en su poder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso medio.

Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas.El tema de la celebración del bautizo del hijo del atleta mexicano era de circo.El azteca tiene cuatro retoños.28años tiene el pugilista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación