deportes -

'Canelo' 'se pelea' con los periodistas afuera de una iglesia

La escena ocurrió en el bautizo de su cuarto hijo, y primer varón, Saúl Adiel.

Redacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez le dejó ver a diversos medios de comunicación que a él no le gusta que los periodistas estén tras todo lo que pasa en su vida personal, durante el bautizo de su último hijo, Saúl Adiel.

 

Todo ocurrió cuando el pugilista mexicano y su familia iban bajando de una de sus lujosas camionetas al llegar a la iglesia y una reportera le lanzó una pregunta a la que el boxeador respondió pidiéndole a todos los medios que se fueran del evento, ya que no habían sido invitados.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre que cría a cuatro hijos de cuatro mujeres distintas

 

"Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó", dijo mientras se ponía el saco. "Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado que estén aquí", comentó "Canelo" de manera seria.

 

VER TAMBIÉN: Fernanda Gómez, la mujer que tiene loco a 'Canelo' Álvarez

 

La celebración del primer hijo varón de Álvarez (tiene tres niñas), se dio una semana después de que unificara los títulos peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate en el que derrotó a Daniel Jacobs.

 

Por el momento se manejan varios nombres de los posibles rivales del azteca, entre ellos destacan los de Gennady Golovkin, Maciej Sulecki y Demetrius Andrade, este último entró en la lista debido a que tiene en su poder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso medio.

Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas.El tema de la celebración del bautizo del hijo del atleta mexicano era de circo.El azteca tiene cuatro retoños.28años tiene el pugilista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia