deportes -

'Canelo' 'se pelea' con los periodistas afuera de una iglesia

La escena ocurrió en el bautizo de su cuarto hijo, y primer varón, Saúl Adiel.

Redacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez le dejó ver a diversos medios de comunicación que a él no le gusta que los periodistas estén tras todo lo que pasa en su vida personal, durante el bautizo de su último hijo, Saúl Adiel.

 

Todo ocurrió cuando el pugilista mexicano y su familia iban bajando de una de sus lujosas camionetas al llegar a la iglesia y una reportera le lanzó una pregunta a la que el boxeador respondió pidiéndole a todos los medios que se fueran del evento, ya que no habían sido invitados.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre que cría a cuatro hijos de cuatro mujeres distintas

 

"Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó", dijo mientras se ponía el saco. "Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado que estén aquí", comentó "Canelo" de manera seria.

 

VER TAMBIÉN: Fernanda Gómez, la mujer que tiene loco a 'Canelo' Álvarez

 

La celebración del primer hijo varón de Álvarez (tiene tres niñas), se dio una semana después de que unificara los títulos peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate en el que derrotó a Daniel Jacobs.

 

Por el momento se manejan varios nombres de los posibles rivales del azteca, entre ellos destacan los de Gennady Golovkin, Maciej Sulecki y Demetrius Andrade, este último entró en la lista debido a que tiene en su poder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso medio.

Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas.El tema de la celebración del bautizo del hijo del atleta mexicano era de circo.El azteca tiene cuatro retoños.28años tiene el pugilista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica