deportes -

'Canelo' 'se pelea' con los periodistas afuera de una iglesia

La escena ocurrió en el bautizo de su cuarto hijo, y primer varón, Saúl Adiel.

Redacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez le dejó ver a diversos medios de comunicación que a él no le gusta que los periodistas estén tras todo lo que pasa en su vida personal, durante el bautizo de su último hijo, Saúl Adiel.

 

Todo ocurrió cuando el pugilista mexicano y su familia iban bajando de una de sus lujosas camionetas al llegar a la iglesia y una reportera le lanzó una pregunta a la que el boxeador respondió pidiéndole a todos los medios que se fueran del evento, ya que no habían sido invitados.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre que cría a cuatro hijos de cuatro mujeres distintas

 

"Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó", dijo mientras se ponía el saco. "Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado que estén aquí", comentó "Canelo" de manera seria.

 

VER TAMBIÉN: Fernanda Gómez, la mujer que tiene loco a 'Canelo' Álvarez

 

La celebración del primer hijo varón de Álvarez (tiene tres niñas), se dio una semana después de que unificara los títulos peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate en el que derrotó a Daniel Jacobs.

 

Por el momento se manejan varios nombres de los posibles rivales del azteca, entre ellos destacan los de Gennady Golovkin, Maciej Sulecki y Demetrius Andrade, este último entró en la lista debido a que tiene en su poder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso medio.

Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas.El tema de la celebración del bautizo del hijo del atleta mexicano era de circo.El azteca tiene cuatro retoños.28años tiene el pugilista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real