deportes -

Capitán de la selección australiana abandona el críquet tras escándalo sexual

Tim Paine anunció que se tomará "un baja indefinida".

EFE

 

El excapitan del equipo australiano de críquet, Tim Paine, anunció hoy que abandona completamente su carrera deportiva tras el escándalo causado por la publicación de unos mensajes sexuales que envió por teléfono a una compañera en 2017.

Paine, que dimitió la semana pasada como capitán del equipo nacional por este mismo asunto, se tomará "un baja indefinida de cualquier actividad relacionada con el críquet", anunció hoy a través de un comunicado el equipo Tasmania Cricket.

 

VER TAMBIÉN: El Brentford repetirá camiseta la temporada que viene por el medioambiente

 

El equipo de Paine, de 36 años, añadió que seguirá apoyando al jugador y su familia "tanto profesional como personalmente".

Por su parte, el representante del jugador, James Henderson, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Paine abandonaba el críquet de manera "indefinida" por su "salud mental" y señaló que está "extremadamente preocupado por su bienestar".

Según denunció un compañera de trabajo de Pain en 2018, el jugador le envió un año antes varios mensaje con contenido sexual explícito.

 

VER TAMBIÉN: Diego Armando Maradona, enterrado sin su corazón, el cual intentaron robar

 

Tras un investigación, la federación australiana "exoneró" a Pain al considerar que no había violado el código de conducta y el Tasmania Cricket decidió no tomar más medidas.

Sin embargo, al enterarse de que los mensajes iban a ser publicados casi cuatro años después, Paine anunció entre lágrimas la semana pasada que renunciaba a su puesto de capitán porque su comportamiento no cumplía con el "estándar de un capitán de críquet australiano o de la comunidad en general".

Escándalo

De acuerdo a lo publicado por la prensa internacional días atrás, uno de los mensajes enviados por Paine a la fémina decía: "¿Quieres probar mi pene?... Estoy realmente duro".

Paine acompañó los textos obscenos con fotografías no solicitadas de su pene.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon suelta el sablazo a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de 'BUM BUM' en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre