El el lanzador nicaragüense será el encargado de abrir hoy el partido contra las Estrellas Orientales.
Carlos Teller tiene una gran experiencia en el béisbol profesional.
Carlos Teller tiene una gran experiencia en el béisbol profesional.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 08 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

El director de los Toros de Herrera, Manuel Rodríguez, anunció que el nicaragüense Carlos Teller será el encargado de abrir hoy frente a las Estrellas Orientales (República Dominicana) en el tercer partido de Panamá en la Serie del Caribe 2019.

 

 

"Carlos Teller será el encargado de hacer el trabajo. Los conocemos y sabemos que tiene las cualidades para tener una buena jornada. El lanzó en los campeonatos nacionales. Es un buen lanzador", manifestó Rodriguez, luego de la victoria del miércoles sobre los Cangrejeros de Santurce (8-7).

 

Ver También: Los Toros de Herrera llena de ilusión a todo Panamá

 

"Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad que lo hemos hecho. Debemos seguir en esta forma para cosechar más victorias", agregó.

 

 

Objetivos 

Rodríguez reconoce que las dos victorias obtenidas (sobre República Dominicana y Puerto Rico)  en el torneo ponen a soñar sobre una posible clasificación a la final del torneo.

 

 

"Veníamos aquí (a la Serie del Caribe) a trabajar duro  y hacer las cosas bien. Tengo la confianza en todos los jugadores. Al tener este panorama, los muchachos van a seguir trabajando fuerte para buscar el campeonato", manifestó Rodríguez, quien confirmó que podrían haber cambios en la alineación.

 

Ver También: Paolo Espino da otro paso importante en su carrera

 

"Es posible porque los muchachos que salieron hicieron el trabajo. Eso pone a pensar al entrenador, porque tenemos una buena calidad de peloteros. Los muchachos tiene un buen ánimo y armonía en el equipo", finalizó.

 

 

Los Toros enfrentarán a las Estrellas Orientales, en el estadio Rod Carew, desde las 3:00 p.m.

 

 

 

 

No dejes de leer