El delantero volvió al club de sus amores, el Boca Juniors, tras su paso por el Shanghái Shenhua chino.
Carlos Tévez tiene 33 años de edad.
Carlos Tévez tiene 33 años de edad.
ETIQUETAS:
Por:
Buenos Aires -
EFE | @DiaaDiaPa |
Miércoles 10 de enero de 2018 12:00 AM

Carlos Tévez, quien fue presentado ayer como fichaje del Boca Juniors, proveniente del Shanghái Shenhua chino, explicó que regresó al Xeneize porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia.

Tévez dijo que sería "algo consagratorio" que el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, lo cite para la cita mundialista.

VER TAMBIÉN: El brasileño Philippe Coutinho vive su sueño en el Barcelona

"Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha... Para un jugador de mi edad sería muy lindo estar en un Mundial", sostuvo Tévez, que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Al ser consultado sobre si estos dos años en Boca Juniors serán los últimos de su carrera manifestó que "quiere disfrutar" de ese periodo y que después verá si le "da la nafta" y si tiene "ganas de seguir".

El goleador sudamericano señaló que no se arrepiente de haberse ido a China, al tiempo que afirma que regresó en óptimas condiciones físicas: "Quiero darle las gracias al club chino por poder liberarme y poder estar de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones obvio son buenas, maravillosas, de volver a sentir este sentimiento por dentro, que es único y la verdad que estoy muy contento".

Su debut podría concretarse el próximo 21 de enero cuando Boca enfrente en un amistoso a su eterno rival River Plate.


Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio ir al mundial.

El delantero disputó con Argentina las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

'El Apache' vuelve a Boca.

33


años de edad tiene Tévez.

 

No dejes de leer