Esto fue lo que dijo la atleta luego de asegurarse su boleto para Lima 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 08 de junio de 2019 04:45 PM

 

La taekwondista panameña Carolena Carstens se ganó hoy su cupo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, los cuales se llevarán a cabo entre el 26 de julio y 11 de agosto.

Combate

Carstens se impuso 54-9 a Natalia Stanziola (categoría -57kg), en la Arena Roberto Durán, para así sellar su pase a la prestigiosa competencia.


VER TAMBIÉN: Novedades del caso Neymar: lo que dicen los patrocinadores y la modelo


Sin embargo, pese al logro, la atleta istmeña se mostró un poco "decepcionada". Así lo explicó.

"La verdad que sí (esperaba ganar por esta gran diferencia). He demostrado mi nivel... hubo una gran diferencia con la otra competidora, con todo el respeto del mundo ...", dijo.

"Me siento un poco mal, creo que he demostrado mi nivel, pero he venido aquí, gastando mucho dinero en un boleto de avión, con mi entrenadora, y yo tener que pagarlo todo, no estoy de acuerdo. Pero bueno, hay que hacer las cosas bien y estoy agradecida con el apoyo del Comité Olímpico de Panamá (COP) y Pandeportes, pero un pcoo decepcionada porque he mostrado quién soy yo, mi nivel, estoy entre los mejores 16 del mundo... pienso que pensaron que querían tener una segunda persona para representar al país", agregó Carstens, quien viene saliendo de una fuerte lesión.

"Tengo muy buena oportunidad de sacar una medalla para Panamá", continuó.

"Estoy también decepcionada porque tenía que estar en Roma, en el Grand Prix... es muy importante para mi clasificación olímpica, pero bueno, las cosas son como son... hay muchas cosas en la oscuridad que la gente no ve, no saben lo difícil que es llegar hasta aquí", señaló luego.

Carstens, por otro lado, dio gracias a Dios, a su familia y al pueblo panameño, al tiempo de asegurar que está "muy motivada" con miras a los Juegos Panamericanos, en los cuales tiene como "objetivo" estar "en el podio".

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés, entre las 'Leyendas de Concacaf' en la Copa Oro
No dejes de leer