El Cartagena pagó por el seleccionado panameño unos 332,174 dólares.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

Adalberto "Coco" Carrasquilla es quizás el futbolista panameño que está más de moda. Su buen presente le llevó a ser comprado por el club español Cartagena FC, de la Segunda B de España (tercera división), en un fichaje que "ha roto el mercado" de esta categoría, según explica una nota del diario ABC.

Cartagena pagó por el seleccionado panameño unos 332,174 dólares que, de acuerdo al rotativo español, "es una inversión estratosférica en una categoría en la que los presupuestos se ajustan al límite".

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury contó cómo le salvó la vida a un hombre que quería suicidarse

 

"Coco" firmó con este elenco hasta 2025, algo que tampoco es usual en esta división, explica el escrito.

 

VER TAMBIÉN: Vidente predice esta mala noticia para Alex Rodríguez y Jennifer López

 

"Es un movimiento atípico en Segunda división B y no solo por el precio de su traspaso. También por los años que figuran en su contrato porque 'Coco' ha firmado como albinegro hasta 2025 cuando lo habitual en esta categoría son firmas por dos o tres temporadas, en el mejor de los casos", apunta el artículo.

"Posiblemente es el traspaso más caro en la historia de Segunda B, dejando al margen los movimientos de los filiales de grandes clubes como Barcelona o Real Madrid", añade la nota.

Su deseo

"Tenemos un objetivo muy claro, que es ascender, y esperemos que sigamos con esta buena racha y lo logremos. Doy las gracias a mis compañeros, que me han brindado esa ayuda desde que llegué. Créanme, es un momento muy especial y se lo agradezco a todos", manifestó el volante, de 21 años de edad, días atrás, después de estampar su rúbrica.

 


El Cartagena, de la Segunda B del fútbol español, pagó por el seleccionado panameño unos 332,174 dólares.


2025


año hasta el que fírmó con el club.

21


años de edad tiene Carrasquilla.

8


partidos lleva con el Cartagena.

 

No dejes de leer