La sanción que ha recibido el conjunto taurino por "alineación indebida" anula automáticamente los tantos que les anotó el 'verdolaga'.
César Medina registra entonces 142 goles en su registro histórico. Foto: Cortesía
César Medina registra entonces 142 goles en su registro histórico. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 06 de febrero de 2018 05:30 PM
César "Bombo" Medina, delantero del Alianza FC, anotó tres goles en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol frente al Tauro FC, pero, sus dianas no serán contabilizadas debido a la alineación indebida sancionada al conjunto "albinegro" en aquel partido.
 
Con respecto a la alineación indebida, el Reglamento de competencia de la Liga Panameña de Fútbol establece en su artículo 38 que: "Si el resultado del partido es empate, el club infractor perderá el partido adjudicándose al club contrario los puntos correspondientes, según lo establecido en el inciso anterior. En cuanto a los goles anotados, todos ellos serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del club que actuó legalmente".
 
 
Debido a esto, "Bombo" Medina se mantiene como uno de los goleadores del torneo, pero con 3 tantos marcados, al igual de José Fajardo, del CAI La Chorrera, y Josiel Núñez, del Árabe Unido.
 
De igual forma, los goles anotados en la quinta jornada por los taurinos Edwin Aguilar, Jesús González y José Tamburelli, han sido anulados y no serán tomados en cuenta en las estadísticas del Torneo Clausura 2018 de la LPF.
No dejes de leer