deportes -

César Yanis y el Zaragoza: 'Solo nos falta el gol'

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión...", expresó.

Redacción

 

El jugador panameño del Real Zaragoza español, César Yanis, señaló que su equipo está jugando bien y que solo le falta el gol.

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y dar el último toque que es el gol", indicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

A este respecto, el extremo mencionó que el Real Zaragoza además de jugar bien está teniendo "bastantes oportunidades" para marcar y que lograr una victoria mañana contra la Ponferradina en La Romareda, donde el equipo todavía no ha ganado, les ayudaría a cambiar esa dinámica.

Yanis, que acaba de regresar de estar concentrado con la selección de Panamá y de disputar partidos internacionales, explicó que ahora tiene que cambiar la mentalidad con miras a la Liga española para intentar hacer "un buen trabajo" cuando le toque jugar.

Sueño cumplido

El internacional canalero considera que haber debutado en España era "un sueño" que tenía "desde pequeño" y espera tener más oportunidades para seguir creciendo.

Yanis, que se perdió el derbi ante el Huesca por los compromisos de su selección nacional, ha desvelado que lo vio por televisión, que le gustó el ambiente que hubo y que espera poder vivirlo también en una próxima ocasión.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

 

Al hablar del siguiente rival del conjunto zaragozano, la Ponferradina, dijo que es un equipo "que aprieta bastante", por lo que toda la plantilla sabe que va a ser un partido "bastante complicado".

Aun así opina que va a ser "una bonita oportunidad" de darle una alegría a los aficionados zaragocistas.

El futbolista panameño, tras cumplir sus compromisos con la Roja, se enfoca ahora de lleno en su club.

 

10

puntos suma el Zaragoza.

 

 

25

años tiene César Yanis.

 

 

2021

fue fichado por el Zaragoza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio