deportes -

César Yanis y el Zaragoza: 'Solo nos falta el gol'

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión...", expresó.

Redacción

 

El jugador panameño del Real Zaragoza español, César Yanis, señaló que su equipo está jugando bien y que solo le falta el gol.

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y dar el último toque que es el gol", indicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

A este respecto, el extremo mencionó que el Real Zaragoza además de jugar bien está teniendo "bastantes oportunidades" para marcar y que lograr una victoria mañana contra la Ponferradina en La Romareda, donde el equipo todavía no ha ganado, les ayudaría a cambiar esa dinámica.

Yanis, que acaba de regresar de estar concentrado con la selección de Panamá y de disputar partidos internacionales, explicó que ahora tiene que cambiar la mentalidad con miras a la Liga española para intentar hacer "un buen trabajo" cuando le toque jugar.

Sueño cumplido

El internacional canalero considera que haber debutado en España era "un sueño" que tenía "desde pequeño" y espera tener más oportunidades para seguir creciendo.

Yanis, que se perdió el derbi ante el Huesca por los compromisos de su selección nacional, ha desvelado que lo vio por televisión, que le gustó el ambiente que hubo y que espera poder vivirlo también en una próxima ocasión.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

 

Al hablar del siguiente rival del conjunto zaragozano, la Ponferradina, dijo que es un equipo "que aprieta bastante", por lo que toda la plantilla sabe que va a ser un partido "bastante complicado".

Aun así opina que va a ser "una bonita oportunidad" de darle una alegría a los aficionados zaragocistas.

El futbolista panameño, tras cumplir sus compromisos con la Roja, se enfoca ahora de lleno en su club.

 

10

puntos suma el Zaragoza.

 

 

25

años tiene César Yanis.

 

 

2021

fue fichado por el Zaragoza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente