deportes -

César Yanis y el Zaragoza: 'Solo nos falta el gol'

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión...", expresó.

Redacción

 

El jugador panameño del Real Zaragoza español, César Yanis, señaló que su equipo está jugando bien y que solo le falta el gol.

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y dar el último toque que es el gol", indicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

A este respecto, el extremo mencionó que el Real Zaragoza además de jugar bien está teniendo "bastantes oportunidades" para marcar y que lograr una victoria mañana contra la Ponferradina en La Romareda, donde el equipo todavía no ha ganado, les ayudaría a cambiar esa dinámica.

Yanis, que acaba de regresar de estar concentrado con la selección de Panamá y de disputar partidos internacionales, explicó que ahora tiene que cambiar la mentalidad con miras a la Liga española para intentar hacer "un buen trabajo" cuando le toque jugar.

Sueño cumplido

El internacional canalero considera que haber debutado en España era "un sueño" que tenía "desde pequeño" y espera tener más oportunidades para seguir creciendo.

Yanis, que se perdió el derbi ante el Huesca por los compromisos de su selección nacional, ha desvelado que lo vio por televisión, que le gustó el ambiente que hubo y que espera poder vivirlo también en una próxima ocasión.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

 

Al hablar del siguiente rival del conjunto zaragozano, la Ponferradina, dijo que es un equipo "que aprieta bastante", por lo que toda la plantilla sabe que va a ser un partido "bastante complicado".

Aun así opina que va a ser "una bonita oportunidad" de darle una alegría a los aficionados zaragocistas.

El futbolista panameño, tras cumplir sus compromisos con la Roja, se enfoca ahora de lleno en su club.

 

10

puntos suma el Zaragoza.

 

 

25

años tiene César Yanis.

 

 

2021

fue fichado por el Zaragoza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño