deportes -

César Yanis y el Zaragoza: 'Solo nos falta el gol'

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión...", expresó.

Redacción

 

El jugador panameño del Real Zaragoza español, César Yanis, señaló que su equipo está jugando bien y que solo le falta el gol.

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y dar el último toque que es el gol", indicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

A este respecto, el extremo mencionó que el Real Zaragoza además de jugar bien está teniendo "bastantes oportunidades" para marcar y que lograr una victoria mañana contra la Ponferradina en La Romareda, donde el equipo todavía no ha ganado, les ayudaría a cambiar esa dinámica.

Yanis, que acaba de regresar de estar concentrado con la selección de Panamá y de disputar partidos internacionales, explicó que ahora tiene que cambiar la mentalidad con miras a la Liga española para intentar hacer "un buen trabajo" cuando le toque jugar.

Sueño cumplido

El internacional canalero considera que haber debutado en España era "un sueño" que tenía "desde pequeño" y espera tener más oportunidades para seguir creciendo.

Yanis, que se perdió el derbi ante el Huesca por los compromisos de su selección nacional, ha desvelado que lo vio por televisión, que le gustó el ambiente que hubo y que espera poder vivirlo también en una próxima ocasión.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

 

Al hablar del siguiente rival del conjunto zaragozano, la Ponferradina, dijo que es un equipo "que aprieta bastante", por lo que toda la plantilla sabe que va a ser un partido "bastante complicado".

Aun así opina que va a ser "una bonita oportunidad" de darle una alegría a los aficionados zaragocistas.

El futbolista panameño, tras cumplir sus compromisos con la Roja, se enfoca ahora de lleno en su club.

 

10

puntos suma el Zaragoza.

 

 

25

años tiene César Yanis.

 

 

2021

fue fichado por el Zaragoza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio