deportes -

César Yanis y el Zaragoza: 'Solo nos falta el gol'

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión...", expresó.

Redacción

 

El jugador panameño del Real Zaragoza español, César Yanis, señaló que su equipo está jugando bien y que solo le falta el gol.

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y dar el último toque que es el gol", indicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

A este respecto, el extremo mencionó que el Real Zaragoza además de jugar bien está teniendo "bastantes oportunidades" para marcar y que lograr una victoria mañana contra la Ponferradina en La Romareda, donde el equipo todavía no ha ganado, les ayudaría a cambiar esa dinámica.

Yanis, que acaba de regresar de estar concentrado con la selección de Panamá y de disputar partidos internacionales, explicó que ahora tiene que cambiar la mentalidad con miras a la Liga española para intentar hacer "un buen trabajo" cuando le toque jugar.

Sueño cumplido

El internacional canalero considera que haber debutado en España era "un sueño" que tenía "desde pequeño" y espera tener más oportunidades para seguir creciendo.

Yanis, que se perdió el derbi ante el Huesca por los compromisos de su selección nacional, ha desvelado que lo vio por televisión, que le gustó el ambiente que hubo y que espera poder vivirlo también en una próxima ocasión.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

 

Al hablar del siguiente rival del conjunto zaragozano, la Ponferradina, dijo que es un equipo "que aprieta bastante", por lo que toda la plantilla sabe que va a ser un partido "bastante complicado".

Aun así opina que va a ser "una bonita oportunidad" de darle una alegría a los aficionados zaragocistas.

El futbolista panameño, tras cumplir sus compromisos con la Roja, se enfoca ahora de lleno en su club.

 

10

puntos suma el Zaragoza.

 

 

25

años tiene César Yanis.

 

 

2021

fue fichado por el Zaragoza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita