deportes -

Christiansen dice que Panamá tendrá otro planteamiento ante Jamaica

Los panameños, que viajaron hoy, llegarán a Jamaica con un punto del empate en casa ante Costa Rica, mientras que su rival vendió cara su derrota por 2-1 de visitante ante México.

EFE

El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, dijo este viernes que su equipo tendrá un planteamiento distinto ante Jamaica, su rival del próximo domingo por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial 2022.

"Contra Jamaica será otro partido, vamos a ver cómo van a jugar, vienen con gente nueva y fresca que juega en Inglaterra. Es otro partido y habrá otro planteamiento", indicó Christiansen luego del 0-0 ante Costa Rica.

El estratega hispano-danés definió el grupo de 25 jugadores para afrontar un partido que él mismo definió como "diferente".

Leer también: Supremo de Panamá presenta denuncia penal por liberación de líder pandillero

"Hay que sacar a cinco, eso es un dolor de cabeza, espero que los jugadores sean honestos de cómo se sienten, para que el que los vaya a reemplazar tenga la posibilidad de dar el cien por cien y de apoyar al equipo", señaló.

Del grupo de 28, se pudo conocer que en Panamá se quedaron José Fajardo, Carlos Harvey, Romeesh Ivey, Iván Anderson y Jorge Gutiérrez.

Los panameños, que viajaron hoy, llegarán a Jamaica con un punto del empate en casa ante Costa Rica, mientras que su rival vendió cara su derrota por 2-1 de visitante ante México.

Leer también: México le vuelve a ganar a Panamá y lo aleja de la final

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda