El hijo menor de Messi, junto a Antonela Roccuzzo, es quien se ha llevado toda la atención de los seguidores del futbolista argentino.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 31 de julio de 2019 07:00 AM

 

Los hijos de Lionel Messi andan derritiendo corazones por el mundo cada vez que se postea una foto o videos de ellos jugando o simplemente posando.

 

Ahora, Ciro, el hijo menor de Messi junto a Antonela Roccuzzo, es quien se ha llevado toda la atención de los seguidores del futbolista argentino.

 

VER TAMBIÉN: Mateo Messi puso a llorar a su hermano antes del partido Argentina-Venezuela

 

Al hermano de Thiago y Mateo, se  le ve en un video  junto a su padre, en donde Messi está cebándole la tradicional bebida rioplatense al infante.

 

 

Se trata del famoso mate, una bebida muy popular entre uruguayos y argentinos, aunque el brebaje también ha sido adoptado por muchas personas de otras nacionalidades, especialmente entre los futbolistas.

 

VER TAMBIÉN: Los Messi gozan de Antigua y Barbuda en un hotel que solo aloja a 12 personas

 


“Pará que le pongo agua…”, le dice Messi, en el video,  al niño, que seguía tomando mate a pesar de la falta de líquido.

 


Pero esta no es la primera vez que se ve al más chico de la familia disfrutando del mate, semanas atrás fue Antonela la que publicó una instantánea de Ciro tomando de la popular bebida.

No dejes de leer