BBC Mundo incluyó el histórico pase de la Roja a la Copa del Mundo entre los hechos deportivos más destacados de este año.
Román Torres marcó el gol que le dio a Panamá su clasificación al Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de diciembre de 2017 11:30 AM
La clasificación de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018 fue incluida en la lista de "Las 8 más extraordinarias e inesperadas hazañas deportivas de 2017", elaborada por BBC Mundo.
 
"2017 fue un año memorable con hazañas que quedarán latentes durante muchos años en la memoria de los aficionados. En BBC Mundo te las contamos", inicia diciendo el escrito del prestigioso medio.
 
 
"Panamá es mundialista... La euforia se apoderó a Panamá al sellar la primera clasificación a un Mundial de fútbol en su historia. Los canaleros aprovecharon la sorpresiva derrota de Estados Unidos frente a Trinidad y Tobago y con un 'gol fantasma' y otro de Román Torres sobre el final para estar en Rusia 2018", apunta la nota sobre la Roja.
 
La gesta istmeña estuvo acompañda en este listado por Serena Williams, quien ganó el Abierto de Australia de tenis estando embarazada de su primer hijo; la clasificación a la Copa del Mundo de Perú, tras 36 años; la remontada sin precedentes de los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl; la remontada "imposible" del Barcelona ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones; el regreso del español Rafael Nadal al puesto número uno del tenis mundial; la sorprendente Venezuela que se metió en la final del Mundial Sub-20 de fútbol; y la Serie Mundial ganada por los Astros de Houston.
No dejes de leer