deportes -

Claudino Hernández dice que sus jugadores están listo para viajar hacia México

Panamá buscará uno de los cuatro cupos que otorga el torneo, para clasificar a la Copa del Mundo.

Humberto Cornejo O.

 

El técnico de la Selección Nacional de Béisbol Sub-12 de Panamá, Claudino Hernández, dijo que el equipos se encuentra listo para ganarse uno de los cuatro cupos en el Torneo Premundial, que se disputará en Aguascalientes, México, del 25 de agosto y 2 de septiembre.

Hernández destacó que se entrenó fuerte en los fundamentos de juegos y que sus jugadores están listos para hacer su debut ante Brasil. Además, reveló que su primer abridor será el chiricano Anthony Ortega.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Cruz dejó atrás a la NFL y se prepara para ser comentarista deportivo

 

“Estamos en los últimos días de preparación de la selección, con énfasis en algunas jugadas y estamos listos para enfrentar un torneo muy duro como es el Premundial”, dijo Hernández, al concluir la entrega de la bandera en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

"Nuestro 'staff' de lanzadores es de calidad, hay bateadores de fuerza y estamos motivados para ganar partidos", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

 

Rivales

El segundo partido de la novena istmeña será contra Estados Unidos, mientras que el siguiente compromiso es contra Cuba.

"Hay un compromiso de lleno, los muchachos lo saben y vamos a ir en busca de la clasificación", manifestó Hernández.

"Nuestro lanzador contra Estados Unidos será Ángel Vásquez, quien es un serpentinero de buenos recursos. Contra Cuba lo decidiremos en el torneo, pero haremos una avanzada ya que Cuba no participaba anteriormente en estos torneo", agregó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje