"El objetivo tiene que ser sobrevivir en la Premier. Tenemos que ser en todo momento un oponente difícil", Sostuvo Renieri.
Claudio Renieri nuevo director del Fuhlam/Foto: Crédito.
Claudio Renieri nuevo director del Fuhlam/Foto: Crédito.
ETIQUETAS:
Por:
alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 14 de noviembre de 2018 04:00 PM

Claudio Ranieri, el artífice de coronar al Leicester City, campeón de la Premier League como director técnico en la temporada 2015/2016, vuelve a la Liga inglesa después de un año fuera de este torneo.

El entrenador italiano Ranieri de 67años, se encargará de dirigir al Fulham luego que despidieran al técnico Slavisa Jokanovic, quien fue responsable de lograr el ascenso de Fulham de la Championship (segunda división de la liga inglesa), no pudo mantener al equipo fuera de la zona de descenso. 

El Fulham esta temporada invirtió cerca de 100 millones de libras (127 millones de dólares), trayendo jugadores como Andre Schurrle y Jean Michel Seri, aun así, no ha podido conseguir buenos resultados.

Leer también: ¡Prueba de ADN sale positivo! Polo Polo es el padre de Maya, ¿seguirá el drama?

Claudio dejo claro sus objetivos con su nuevo equipo y será sobrevivir a la Premier League.

"El objetivo tiene que ser sobrevivir en la Premier. Tenemos que ser en todo momento un oponente difícil. Este equipo tiene un excepcional talento que no se corresponde con la posición en la tabla", Sostuvo Renieri.

 

Más: ¡Gracias, chicas! Panamá empató 1-1 con Argentina, pero se queda sin mundial

El técnico italiano después de lograr ser campeón de la liga inglesa, no pudo mantener el nivel en la temporada 2016/2017 y fue despedido por su antiguo equipo Leicester City.

Él se había marchado a la liga francesa para dirigir al Nantes, obteniendo el séptimo puesto en el torneo.

No dejes de leer