Los partidos del Cartagena, club en el que milita el istmeño, se pueden ver a través de las pantallas de Nex Canal 21.
ETIQUETAS:
Por:
-
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 19 de febrero de 2020 06:00 AM

 

El futbolista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla se mostró emocionado por el hecho de que sus partidos con el FC Cartagena (de la Segunda B de España) se pueden ver en Panamá, a través de las pantallas de Nex Canal 21.

Para Carrasquilla es muy especial que su hijo (Adalberto) pueda verle por televisión.


VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez no encuentra rival por temas de dinero


"Me alegra mucho que me vea (mi hijo)... lo disfruta. Pese a que solo tiene 4 años yo noto el amor que me brinda viéndome jugar", comentó Carrasquilla a este medio.

"(...) Me alegra que se puedan ver mis partidos y los de otros compañeros... la gente lo disfruta", agregó.

"Me siento muy contento de que me vea mi familia... mira, en poco tiempo lograron contactar y hacer realidad que se vean los partidos", continuó.

"Quiero que se sientan orgullosos"

"Estoy muy contento de que me vea mi familia y amistades, que estén pendiente. Cuando salgo a la cancha, salgo alegre, con ganas de hacer las cosas bien, sabiendo que tengo a mi familia pendiente... siempre que salgo al campo, nunca los quiero defraudar; quiero que se sientan orgullosos de mí porque ahí está mi felicidad", sentenció.

La entrevista completa con "Coco", mañana en la edición impresa de día a día. Habla de su infancia, su apodo, el cabello y su gran sueño.

Otros 'panas'

Además de los partidos de Carrasquilla, por Nex también se pueden ver a otros istmeños: Fidel Escobar (Córdoba) y Cristian Martínez (Recreativo de Huelva).


VER TAMBIÉN: Stephen Curry se tomó una foto 'hot' con su esposa y el Internet lo cuestiona


Los cotejos por Nex cuentan con la narración de Roberto "Datitos" Rivera y los comentarios de Santos Cano.

No dejes de leer