deportes -

Competencia Internacional de Amazonas está lista para realizarse en Herrera

Estela Otero de Barrios, presidenta de la Federación Panameña de Amazonas, indicó que en la competencia estarán las mejores del país.

Redacción web

La Federación Panameña de Amazonas, tendrá tres eventos de alto nivel y con categoría internacional con la realización del III Internacional de Amazonas, el XXIV Encuentro de Amazonas y VI Campeonato Infantil – Juvenil, del 14 al 16 de abril 2023 en la pista La Herradura en Chitré, provincia de Herrera.

Delegaciones de México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Panamá se darán cita en este evento que tiene como anfitrionas a las amazonas de Herrera y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

También puedes leer: ¡Oiga el gusto! Lucho Pérez y Los Líderes Musicales grabaron su primer tema

 

Estela Otero de Barrios, presidenta de la Federación Panameña de Amazonas, indicó que en la competencia estarán las mejores del país y también podrán demostrar su destreza ante rivales extranjeras, para así medir el nivel entre ellas y reiteró la invitación al público a que disfrute un evento familiar.

La actividad iniciará el 14 de abril con lazos libres y liga de lazo, para el día sábado 15 desde las 8:00 de la mañana tendremos las competencias de Polos Encuentros (2 vueltas), Polos Pre e Infantil, Juvenil e Internacional (todos a dos  vueltas).

También se competirá en horas de la tarde con Barriles Encuentro, Barriles Pre e Infantil, Juvenil e Internacional (todos a dos vueltas) y los actos de inauguración oficial desde las 6:00 de la tarde, seguido de las actividades bailables.

 

También puedes leer: Gobierno declara estado de emergencia ambiental en el relleno sanitario de Cerro Patacón

Luis Denis Arce, director General de Pandeportes, señaló que la institución tiene el compromiso de seguir apoyando a todas las disciplinas y en esta ocasión a las amazonas que no han dejado de realizar competencias que ayudan a la reactivación económica y ponen al país en el mapa deportivo.

El domingo continúan las competencias de Polo y Barriles en la mañana y desde las 4:00 de la tarde las respectivas finales y premiación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

El País Mulino respalda a González Urrutia y pide transición democrática

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Mundo Noriega, Maduro y otros mandatarios que terminaron procesados en EE. UU.

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo María Corina Machado llama a estar listos para la transición en Venezuela

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias