deportes -

Competencia Internacional de Amazonas está lista para realizarse en Herrera

Estela Otero de Barrios, presidenta de la Federación Panameña de Amazonas, indicó que en la competencia estarán las mejores del país.

Redacción web

La Federación Panameña de Amazonas, tendrá tres eventos de alto nivel y con categoría internacional con la realización del III Internacional de Amazonas, el XXIV Encuentro de Amazonas y VI Campeonato Infantil – Juvenil, del 14 al 16 de abril 2023 en la pista La Herradura en Chitré, provincia de Herrera.

Delegaciones de México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Panamá se darán cita en este evento que tiene como anfitrionas a las amazonas de Herrera y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

También puedes leer: ¡Oiga el gusto! Lucho Pérez y Los Líderes Musicales grabaron su primer tema

 

Estela Otero de Barrios, presidenta de la Federación Panameña de Amazonas, indicó que en la competencia estarán las mejores del país y también podrán demostrar su destreza ante rivales extranjeras, para así medir el nivel entre ellas y reiteró la invitación al público a que disfrute un evento familiar.

La actividad iniciará el 14 de abril con lazos libres y liga de lazo, para el día sábado 15 desde las 8:00 de la mañana tendremos las competencias de Polos Encuentros (2 vueltas), Polos Pre e Infantil, Juvenil e Internacional (todos a dos  vueltas).

También se competirá en horas de la tarde con Barriles Encuentro, Barriles Pre e Infantil, Juvenil e Internacional (todos a dos vueltas) y los actos de inauguración oficial desde las 6:00 de la tarde, seguido de las actividades bailables.

 

También puedes leer: Gobierno declara estado de emergencia ambiental en el relleno sanitario de Cerro Patacón

Luis Denis Arce, director General de Pandeportes, señaló que la institución tiene el compromiso de seguir apoyando a todas las disciplinas y en esta ocasión a las amazonas que no han dejado de realizar competencias que ayudan a la reactivación económica y ponen al país en el mapa deportivo.

El domingo continúan las competencias de Polo y Barriles en la mañana y desde las 4:00 de la tarde las respectivas finales y premiación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos