Estas actuaciones nos han dejado de todo: anécdotas, satisfacciones y hasta desilusiones.
Este año la NFL dijo que Maroon 5 ofrecerá el espectáculo de medio tiempo tras la negación de varios artistas.
Este año la NFL dijo que Maroon 5 ofrecerá el espectáculo de medio tiempo tras la negación de varios artistas. Este año la NFL dijo que Maroon 5 ofrecerá el espectáculo de medio tiempo tras la negación de varios artistas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 02 de febrero de 2019 07:15 PM

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados por los fanáticos del mundo y es que no solo da una gran impresión, sino que cada una de las presentaciones son emblematicas. 

Cada año levanta mucha expectativas y de cierto modo se ha ido superando. En sus inicios el descanso de la mitad del partido no era tan atractivo hasta que la NFL pensó que podía sacar provecho al contratar a los artistas del momento.

Estas actuaciones nos han dejado de todo: anécdotas, satisfacciones y hasta desilusiones. Así que por eso recordamos algunos de los momentos que han marcado la historia.

Michael Jackson – Super Bowl XXVII (1993)

Es considerado el primer gran show de medio tiempo en la era moderna porque se contrató a uno de los cantantes de música Pop más trascendentales. También es denominado por muchos como el mejor espectáculo de todos los tiempos porque “El Rey del Pop” revolucionó la forma de actuar en un escenario deportivo.

Justin Timberlake, Janet Jackson  – Super Bowl XXXVIII (2004)

Esta actuación levantó mucha polémica a nivel mundial. Todo iba bien hasta que al ex integrante de la banda NSYNC se le ocurrió arrancarle parte del sostén a la cantante que dejó al descubierto una parte íntima de su cuerpo, momento que las cámaras captaron a pesar de que la luces se apagaron inmediatamente después del incidente.

Prince – Super Bowl XLI (2007)

El cantante oriundo de Minnesota montó uno de los espectáculos más creativos, cambiando cuatro veces de guitarra y haciéndolo bajo la lluvia de Miami, pues simuló auténticamente uno de sus éxitos más icónicos “Purple Rain”.

El mal clima no impidió que Prince hiciera lo suyo. De hecho luego de su muerte en 2016, aquel performance se volvió mítico precisamente por haber sido literalmente bajo la lluvia.

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams – Super Bowl XLVII (2013)

La cantante desarrolló otro espectáculo de medio tiempo para la posteridad. Inició su actuación con una frase del legendario Vince Lombardi, nombre que lleva el trofeo que recibe el campeón. “Ganar no lo es todo, el esfuerzo para ganar sí lo es”, fue una de las frases que utilizó la intérprete.

Además, Beyoncé preparó una sorpresa para todos sus fanáticos: se volvió a reunir con sus ex compañeras del grupo Destiny’s Child para recordar su primera etapa donde se dio a conocer.

 
Katy Perry, Missy Elliott & Lenny Kravitz - Super Bowl XLIX (2016)

El show lo inició cantando uno de sus últimos éxitos, Roar, sin dar respiro a los espectadores, la artista fue capaz de atraer la atención de todos. Y es que después de estar montada en un inmenso tigre, el tema Dark Horse cambió el escenario a un gran tablero de ajedrez, donde los bailarines eran las propias fichas. Todo ello de un corte muy futurista.

Siempre será recordado el famoso tiburón. 

Lady Gaga – Super Bowl LI (2017)

La llegada al escenario de la cantante redefinió lo que es una entrada triunfal, superando incluso la de Michael Jackson, quien apareció por debajo del estrado. Gaga saltó del techo del estadio NRG de Houston para llegar al centro de la cancha.

El desempeño de la joven incluyó cuatro cambios de vestuario y la manifestación de una declaratoria de tolerancia e inclusión.

Este año la NFL dijo que Maroon 5 ofrecerá el espectáculo de medio tiempo. En unos días más se descubrirá qué lugar ocupará la banda estadounidense en la historia del Super Bowl.

 

¿Logrará Marron 5 entrar entre los mejores show o los peores?

 

Con datos de El Farandi. 

No dejes de leer