La última actividad deportiva que protagonizó al que llaman "The Notorious" fue una pelea de boxeo contra Floyd Mayweather Jr.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de octubre de 2018 07:00 AM

 

El peleador irlandés Conor McGregor vuelve a combatir en un octágono después de casi dos años de estar alejado de las artes marciales mixtas.

 

El personaje más polémico del UFC está de vuelta para pelear contra Khabib Nurmagomedov esta noche en Las Vegas, Nevada.

 

La última actividad deportiva que protagonizó al que llaman "The Notorious" fue una pelea de boxeo contra Floyd Mayweather Jr. El combate terminó a favor del estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez-Jennifer López: así se entrena junta la famosa pareja

 

McGregor se convirtió en el primer artemarcialista en sostener dos títulos de UFC simultáneamente. Logró el peso ligero y ya tenía el cinturón del peso pluma. Desde ese entonces, no tocaba una lona de octágono, pero la espera terminó. Peleará contra 'Nurma' y querrá demostrar que este tiempo de inactividad no le afectó en lo absoluto.

 

En la tarde de ayer ambos peleadores pasaron por la balanza en Las Vegas e hicieron oficial el combate estelar del UFC 229. Todo está listo para el evento más importante de la historia de la artes marciales mixtas.

 

El ruso, actual campeón de categoría de peso ligero, marcó un total de 155 libras , siendo uno de los primeros luchadores de la cartelera en pasar por la balanza. Por su parte, McGregor registró 154 libras.

 

VER TAMBIÉN: TBT: El día en el que Dori Eleta dejó al Chorrillo FC con la boca abierta

 

No dejes de leer