La estrella del UFC conoció a la madre de su hijo, que lleva su mismo nombre, en la fiesta de un amigo.
Dee Devlin junto a Conor McGregor./Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 07:00 AM

 

El peleador irlandés Conor McGregor es bien conocido por sus gustos excéntricos y su personalidad ruda, lo cual contrasta con su inclinación a la hora de mirar a una mujer.

 

La estrella de artes marciales mixtas, que mantiene una relación y es padre de un niño junto a su compatriota Dee Devlin, confesó que él  "come chicas buenas", por lo que cuando vio por primera vez a la madre de su primogénito supo que con ella quería mantener una relación amorosa.

 

“La conocí un poco antes, pero creo que la primera vez que hablé con ella fue cuando la vi en un club nocturno y empezamos a charlar. Parecía una buena chica, y yo como chicas buenas (en referencia a que prefiere a las mujeres hogareñas)", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Así fue como Lance Arsmtrong pudo salvar a su familia de la quiebra

 

“Nos conocimos en la fiesta de un amigo, hace mucho tiempo y luego seguimos conversando en las redes sociales habituales (de antes). Cuando se le preguntó sobre qué plataforma de redes sociales utilizaban para mantenerse en contacto, McGregor dijo: “Bebo.”

 

Mcgregor explicó que no todo ha sido color de rosa entre ambos, pero que siempre tratan de hacer lo mejor para mantenerse bien como pareja.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor fue feliz con la marihuana que produce Mike Tyson

 

"Todavía hacemos muchas cosas juntos. Tenemos una gran relación. Ella ha estado viviendo conmigo un par de años y es aún mejor. A veces es difícil, pero la vida es dura para todos", expresó.

 

Por otro lado, Devlin confesó que su atracción por McGregor fue instantánea: “Él es muy divertido; siempre me mantiene entretenida y me hace reír. Ya él estaba entrenando cuando lo conocí, así que realmente admiré su dedicación a eso”.

 

Mira su historia de amor aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Queen Dee from your two big beasts. We love you Mammy

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

No dejes de leer