El programa, que es "online" tiene como "propósito principal cambiar vidas", cuenta con la participación de más de 5,000.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 18 de abril de 2019 12:00 AM

 

"Cuando plantas una semilla de amor, eres tú quien florece", reza un dicho. Hoy podemos decir que la panameña y creadora de la comunidad Mindful Training, Rivca Zayat, personifica aquellas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Holiday Series is ON! Les quiero dar las GRACIAS a todas mis #mindfulbabes por confiar en mi y join este Crazy RIDE de health, wellbeing y #girlgang Community! Sera intenso, mucho work y estaré on top of your  para que cumplan sus objetivos! Yo creo en ustedes y con tan solo leer sus contratos YO YA SE Que ustedes creen en si mismas; solo es cuestión de dejar de postponer esas metas y hacer cambios pequeños todos los dias. La estructura de este FOCUS GROUP las va a ayudar a conseguir eso SE LOS ASEGURO! Gracias por dejarme ser su guía y permitirme ser parte de sus dias, sometimes I have to pinch myself porq soy extremadamente afortunada de poder trabajar y dedicarme a ustedes en todo el sentido de la palabra! We lift ourselves by lifting each other UP! Y yo las quiero alzar, las quiero aplaudir las quiero ver alcanzando cada una de sus metas porq SE QUE PUEDEN! Las amoo DEM!

Una publicación compartida de Rivca Zayat (@rivcaz) el

 

Lo mencionamos porque la joven, de 27 años, es la fundadora y entrenadora de este grupo de apoyo que tiene como objetivo trabajar en la nutrición, actividad física y meditación, de quien quiera convertirse en una "babe", nombre que se le otorga a las personas que desean mantener una salud integral siendo guiadas por ella.

 

Zayat comentó a día a día que empezó a desarrollar este proyecto una vez encontró "un balance", al entender, por experiencia propia, que "lo sano no es comer 'poquito' o comer productos que digan 'light' o 'fat free', sino aprender a comer alimentos buenos para tu cuerpo, que tengan los nutrientes necesarios", y que "no solo se trata de tener un buen físico, sino también una buena salud mental, de amor propio".

 

 

La istmeña siente que poder "influir" e "inspirar" la vida de muchas chicas, y también hombres, con su proyecto es "una bendición muy grande", y la honra ayudar a las personas a construir su mejor versión.

 

"Yo florezco con este proyecto al 100%, es una satisfacción muy grande poder aportar un 'granito de arena' a la evolución de muchas mujeres, ayudarlas a que ellas mismas no se limiten... En redes comparto mi vida, pero siento que Mindful Training me dio un espacio para yo poder ser aún más sincera con mis problemas, para poder llevar a luz que nadie es perfecto", dijo Zayat.

 

El programa, que es "online" a través de redes sociales y tiene como "propósito principal cambiar vidas", cuenta con la participación de más de 5,000 mujeres, de países como Panamá, Venezuela, Estados Unidos y España.

 


Rivca Zayat tuvo la oportunidad de participar en una campaña del lanzamiento de unos vestidos de baño junto a la modelo estadounidense Ashley Graham, en 2018.

El acercamiento entre Zayat y Graham se dio por una prima de la panameña, quien trabaja como asistente de la defensora de la positividad corporal.

Zayat confesó que este acercamiento con la también escritora sirvió de inspiración para el nacimiento del Mindful Training.

2014


nació la idea del Mindful Training de Rivca Zayat.

2017


empezó a darle vida a su proyecto.

3


pilares conforman la guía de las 'babes'.

 

No dejes de leer