El Corinthians se proclamó hoy campeón de la liga brasileña antes incluso del final de su partido contra el Vasco da Gama gracias a la derrota del Atlético Mineiro en la trigésima quinta jornada del torneo.
El Atlético Mineiro, que necesitaba ganar hoy y los otros tres partidos que restan hasta el final del campeonato, perdió 4-2 en su visita al Sao Paulo y dio el título al Corinthians.
Al acabar ese partido, el Corinthians iba empatando contra el Vasco da Gama por 1-1 en el minuto 83, en el estadio So Januário de Río de Janeiro.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí