El conjunto costeño ha mejorado sus registros tras aquel triunfo sobre el CAI.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de octubre de 2018 05:00 PM

 

Costa del Este pasó de dar un "golpe sobre la mesa" a convertirse en el impensado líder solitario del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de haberse completado las primeras 11 jornadas.


VER TAMBIÉN: Yanquis-Medias Rojas: claro desafío desde Nueva York: '¡Queremos a Boston!'


El conjunto costeño había arrancado la temporada siguiendo el libreto que normalmente le toca cumplir a un recién ascendido a la máxima categoría. Comenzó perdiendo 1-0 ante Santa Gema, para después empatar en sus siguientes tres salidas.

Inesperadamente, la vuelta de tuerca llegó con una derrota. En la quinta jornada, Costa del Este perdió 2-0 ante el CAI (Club Atlético Independiente). Sin embargo, días después del choque, el onceno costeño se ganó en la mesa las tres unidades, luego de que la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), sanciononara a la escuadra chorrerana por alineación indebida en el cotejo en mención.

Registros

De ahí en adelante, Costa del Este ha sumado 14 puntos de 18 posibles, los últimos tres la noche de ayer, cuando derrotó 2-0 al Universitario.

El equipo verde lidera la clasificación general con 20 puntos.


VER TAMBIÉN: La razón por la cual Cristiano Ronaldo fue descartado de la selección portuguesa


Costa del Este volverá a salir a la cancha este sábado para medirse ante el Tauro FC, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

No dejes de leer