La información fue publicada por el medio español ABC.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 07 de diciembre de 2019 10:30 AM

 

El atacante portugués Cristiano Ronaldo habría admitido ante algunos excompañeros del Real Madrid que se equivocó tomando la decisión de abandonar el club "merengue" en 2018 para fichar por el Juventus italiano.


VER TAMBIÉN: El panameño Michael Murillo ficha por el Anderlecht, histórico club de Bélgica


Esta información fue publicada por el diario español ABC.

En un artículo titulado "El arrepentiemiento de Cristiano", el medio señala que CR7 "Ha dejado entrever a algunos excompañeros del Real Madrid que fue un error irse; piensa, como le comentan sus allegados, que en el club blanco habría ganado los Balones de Oro de 2018 y 2019. Nunca lo reconocerá públicamente".


VER TAMBIÉN: Costa del Este: ¿Existe la 'maldición del líder' en la LPF?


"En la Juventus nunca podría rendir mejor que en el club blanco. Lo comprueba con hechos. Nunca lo reconocerá en público, pero piensa que se equivocó. Es la verdad", continúa apuntando el escrito.

Balón de Oro

"Cristiano ha dejado entrever a algunos de sus excompañeros de Valdebebas que no debió abandonar el club blanco. Lo negará, porque no puede decirlo ante la Juventus, pero es la verdad... Hoy, en su fuero interno y en el externo escucha sentencias que socavan su cabeza: 'Si te hubieras quedado en el Real Madrid habrías ganado estos dos últimos Balones de Oro', otorgados a Modric y a Messi. Y cree que sí, que es cierto", registra otro párrafo de la nota.

No dejes de leer