deportes -

Cristiano Ronaldo, con un gol de penal, le dio el triunfo al Juventus

La 'Vecchia Signora' suma ahora 11 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo en la clasificación de la Serie A italiana.

Redacción

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó de penalti en el 88 para darle hoy al Juventus un triunfo 2-1 en el campo del Lazio y hacer más líder al conjunto turinés, que suma ahora 11 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, tras 21 jornadas de la Serie A italiana (Primera División).

El Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, salió ganador de un duelo intenso ante un Lazio que fue superior durante una hora y que estuvo por delante hasta el cuarto de hora final, cuando el lusitano Joao Cancelo y Cristiano le dieron al vigente campeón de Italia el decimonoveno triunfo en 21 partidos.

VER TAMBIÉN: CR-7 le dice a los niños: 'No se comparen conmigo, no serán exitosos'

El conjunto romano gestionó más el balón ante un Juventus que empezó el encuentro con pasividad y, tras rozar la ventaja en la primera mitad con Marco Parolo, se adelantó gracias a un gol en propia meta del alemán Emre Can (m.59). El medio "bianconero" desvió involuntariamente el balón lanzado desde saque de esquina por el español Luis Alberto.

En dificultad ante el ritmo del Lazio, que pelea por acercarse a la zona Liga de Campeones, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, dio paso a Federico Bernardeschi y a Cancelo, y sus cambios le dieron nuevo ímpetu a los turineses.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo deja al descubierto su calzoncillo y el pene de Chiellini

El empate llegó en el 74, cuando un disparo del argentino Paulo Dybala repelido por el meta llegó a Cancelo, quien lo envió al segundo poste para abrir la remontada de la "Vecchia Signora".

Y en el 88, en un contragolpe de nuevo liderado por Bernardeschi, Cancelo fue derribado en el área por el bosnio Senad Lulic, lo que provocó un penalti.

No falló esta vez

Cristiano, que falló una pena máxima el pasado lunes contra el Chievo, no tembló, remató fuerte y le dio al Juventus una nueva victoria para dar otro paso hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo.

El Juventus apenas ha empatado dos partidos de los 21 disputados este año en la Serie A. Ganó 19 y suma ahora 11 puntos de ventaja sobre el Nápoles, que empató 0-0 el sábado ante el Milan.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose