deportes -

Cristiano Ronaldo, con un gol de penal, le dio el triunfo al Juventus

La 'Vecchia Signora' suma ahora 11 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo en la clasificación de la Serie A italiana.

Redacción

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó de penalti en el 88 para darle hoy al Juventus un triunfo 2-1 en el campo del Lazio y hacer más líder al conjunto turinés, que suma ahora 11 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, tras 21 jornadas de la Serie A italiana (Primera División).

El Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, salió ganador de un duelo intenso ante un Lazio que fue superior durante una hora y que estuvo por delante hasta el cuarto de hora final, cuando el lusitano Joao Cancelo y Cristiano le dieron al vigente campeón de Italia el decimonoveno triunfo en 21 partidos.

VER TAMBIÉN: CR-7 le dice a los niños: 'No se comparen conmigo, no serán exitosos'

El conjunto romano gestionó más el balón ante un Juventus que empezó el encuentro con pasividad y, tras rozar la ventaja en la primera mitad con Marco Parolo, se adelantó gracias a un gol en propia meta del alemán Emre Can (m.59). El medio "bianconero" desvió involuntariamente el balón lanzado desde saque de esquina por el español Luis Alberto.

En dificultad ante el ritmo del Lazio, que pelea por acercarse a la zona Liga de Campeones, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, dio paso a Federico Bernardeschi y a Cancelo, y sus cambios le dieron nuevo ímpetu a los turineses.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo deja al descubierto su calzoncillo y el pene de Chiellini

El empate llegó en el 74, cuando un disparo del argentino Paulo Dybala repelido por el meta llegó a Cancelo, quien lo envió al segundo poste para abrir la remontada de la "Vecchia Signora".

Y en el 88, en un contragolpe de nuevo liderado por Bernardeschi, Cancelo fue derribado en el área por el bosnio Senad Lulic, lo que provocó un penalti.

No falló esta vez

Cristiano, que falló una pena máxima el pasado lunes contra el Chievo, no tembló, remató fuerte y le dio al Juventus una nueva victoria para dar otro paso hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo.

El Juventus apenas ha empatado dos partidos de los 21 disputados este año en la Serie A. Ganó 19 y suma ahora 11 puntos de ventaja sobre el Nápoles, que empató 0-0 el sábado ante el Milan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo