El portugués fue protagonista de una foto que se volvió viral cuando muchos observaron la gran desnudez que había en ella.
Cristiano Ronaldo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 13 de noviembre de 2018 02:00 PM

 

Cristiano Ronaldo aunque no lo planee y no quiera, siempre termina involucrado en gran parte de las noticias más polémicas y curiosas que se dan dentro del mundo del fútbol.

 

Esta vez el portugués fue protagonista de una foto que se volvió viral cuando muchos observaron la gran desnudez que había en ella.

 

El pene del defensa Giorgio Chiellini fue expuesto al público por error tras el triunfo de la Juventus ante el Milan (2 a 0), cuando el juvenil Raoul Bellanova aprovechó la visita del conjunto de CR7 para capturar su momento con el delantero, en el vestuario de la Vecchia Signora y subir la foto a las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Marilú De Ycaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados

 

Cuando Bellanova se dio cuenta del detalle borró inmediatamente la imagen, pero los usuarios fueron más rápidos y las imágenes no tardaron el viralizarse en las redes sociales.

 

Pero esto no fue la única particularidad con de la foto, ya que se pudo apreciar en la ropa interior del delantero unas marcas para... ¿evitar un robo?

 

VER TAMBIÉN: CR7 desvela por qué se frustró Higuaín en el clásico

 

Los cibernautas de igual forma aprovecharon para hacer chistes sobre el tema.

 

No dejes de leer