El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha desvelado su intención de seguir ampliando la familia, de acuerdo al medio portugués "Vidas".
Según la información de "Vidas", el interés de Ronaldo radica, en parte, en que Cristiano Jr., su hijo mayor, y quien está encantando con la llegada de los mellizos Eva y Mateo, quiere tener más hermanos, además del que está en camino.
"Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien", afirmó CR-7.
Pero el lusitano, al mismo tiempo, aclaró que no tiene prisa en hacerlo y que quiere "ir despacio y aprovechar el momento".
Estas palabras llegan pocos días después de que Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano, disparara el rumor con sus movimientos en Instagram que está planeando su boda con el atacante.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí