El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo instó ayer al envío de ayuda urgente a los niños de la minoría rohinyá.
Cristiano Ronaldo confesó que haría todo por sus hijos.
Cristiano Ronaldo confesó que haría todo por sus hijos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de febrero de 2018 06:00 AM
El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo instó ayer al envío de ayuda urgente a los niños de la minoría rohinyá refugiados en Pakistán tras ser obligados a abandonar Birmania y anunció una donación para mejorar sus condiciones de vida.
 
“Es difícil, como padre, ver la crisis de los refugiados rohinyás”, sobre todo, en lo que afecta a los más pequeños, que “necesitan nuestros cuidados y apoyo”, afirmó el futbolista en una nota difundida ayer por la organización humanitaria ‘Save the Children’, de la que es embajador.
 
Tras recordar que tiene cuatro hijos y que haría “lo que fuera por ellos”, CR-7 pidió ayuda para los menores de esa minoría musulmana refugiados en Bangladesh.
 
VER TAMBIÉN: La jerarquía del Real Madrid pesó más que el talonario del Paris Saint-Germain
 
Lo hizo en todas sus redes sociales, en las que colgó una foto de un padre rohinyá con su hijo de un año en brazos, junto a otra suya rodeado de sus propios hijos, y con el mensaje: “Ayuda, por favor”.
 
El futbolista lusitano anunció una donación, cuya cuantía no ha trascendido, para que los niños rohinyás puedan tener “un lugar seguro para jugar, socializar, recuperarse y volver a ser niños”, añade la nota de Save the Children.
 
“La experiencia de jugar como un niño es universal”, dijo Ronaldo, antes de subrayar que tiene muchos recuerdos de cuando era pequeño y se divertía jugando al fútbol. "Espero que los niños rohinyás puedan sentir la misma alegría", destacó.  
 
 
No dejes de leer