La televisión portuguesa está emitiendo un comercial de una compañía de internet donde se puede ver al portugués en una batalla contra el brasileño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de julio de 2019 07:00 AM

 

¿Se imaginan cómo sería una contienda entre los futbolistas Neymar y Cristiano Ronaldo? ¿Quién sería el ganador? Bueno, al parecer estas interrogantes la tenía alguien en la cabeza y el mismo  decidió hacer esto realidad en un anuncio de televisión.

 

VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad

 

La televisión portuguesa está emitiendo un nuevo comercial de una compañía de internet donde se puede ver al portugués en una batalla contra el brasileño mientras algunas personas van imaginando algunos componentes del combate y le van dando forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A gingar... eu e o meu amigo, @neymarjr , na nova campanha para o @meoinstagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

VER TAMBIÉN: Alex Morgan es criticada por hacer este gesto y Sophie Turner la respalda

 

Por suerte esto se trata solamente de ficción y ambas estrellas no han intercambiado ningún golpe en la vida real. Aunque como se dice en el propio anuncio, la diferencia de cuerpo entre el brasileño y el portugués provoca que el luso tuviera más opciones de llevarse la contienda si el combate se tuviera que producir. ¿Por quién apostarías en una supuesta batalla?

No dejes de leer