Ayesha Curry aconsejó a la gente que tiene su costumbre de enviar imágenes sensuales que se las hicieran siempre "de cuello para abajo".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 26 de junio de 2019 07:00 AM

 

 

Uno de los "trucos" que Ayesha Curry utiliza para mantener viva la llama en la relación junto a su esposo Stephen Curry es enviarle fotos atrevidas.

 

 

Y aunque, según la propia Ayesha, este método le ha funcionado, ella teme de que las mismas se puedan filtrar y que todo el  mundo, literal, sepa cómo luce desnuda.

 

Ayesha, quien está casada con Curry desde el 2011, tras estar juntos desde que eran adolescentes, se confesó durante una aparición en 'E!s Daily Pop.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Stephen Curry reveló por qué sus hijos no son su prioridad

 

"Le he enviado cientos (de fotos)", admitió Ayesha y luego agregó: "Él no las borraría de su teléfono, no es tan precavido con su celular así que en realidad esta es una de las cosas que más me asustan en la vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you.

Una publicación compartida de Ayesha Curry (@ayeshacurry) el

 

 

VER TAMBIÉN: La impactante confesión de la esposa de Stephen Curry sobre sus senos

 

La mujer de Curry aconsejó a la gente que tiene su costumbre de enviar imágenes picantes que se las hicieran siempre "de cuello para abajo".

 

Además, la actriz también dejó entrever que ella si es muy cauta con su teléfono móvil al contar que le cambia la contraseña con mucha frecuencia. "Voy a cambiarla tan pronto como me levanté de este sofá", comentó.

No dejes de leer