El homenaje al jugador fallecido será emitido este sábado durante la transmisión de UFC 247.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 08 de febrero de 2020 07:00 AM

 

Dana White reveló que en el 2019 una serie de accionistas invirtieron en la UFC, uno de ellos era la exestrella de baloncesto, Kobe Bryant, por ello la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo hará un homenaje hoy en el UFC 247 al fallecido atleta.

 

La noticia de la muerte de Kobe conmocionó al mundo, y desde el 26 de enero del presente año, la UFC no había tenido eventos, ahora con UFC 247 aprovecharán el momento.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant se quiebra durante el homenaje que le rindieron a su hija

 

“Si tu miras a Kobe, el jugador de basketball, ¿verdad? Luego, el chico ganó un Oscar, y todas las otras cosas que este tipo ha logrado en su vida. También fue uno de los grandes inversionistas en Body Armor, la compañía que es auspiciador del UFC”, dijo White.

 

“2019 fue nuestro mejor año,los números estaban por las nubes. Kobe recibió una un porcentaje de acciones de la UFC, el miércoles antes del incidente él estaba tan emocionado y dijo que ojalá más gente invirtiera más. Era un gran tipo, era parte de esta empresa. Kobe Bryant fue un buen tipo en todos los sentidos”, señaló White al portal TMZ.

 

VER TAMBIÉN: Una oscura verdad sobre la muerte de Kobe Bryant que sale a la luz

 

Por ello aseguró que harán algo especial para recordarlo.

 

“Esta es primer evento desde que sucedió y sí, vamos a hacer algo por Kobe”, finalizó.

No dejes de leer