deportes -

Dani Alves defiende a los hombres con eyaculación precoz

"No hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", dijo.

Redacción

 

El futbolista brasileño Dani Alves defendió a los hombres que sufren de eyaculación precoz, en medio de su participación en el programa "Hoy no se sale".

"La gente crea traumas a los niños con la eyaculación precoz. Cuando uno está enamorado de una persona, para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir. Hay gente que dice que hay que aguantar dos horas, no hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", manifestó el actual jugador del Sao Paulo.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom renunció a las mujeres y al sexo por Sabrina Parr

 

A sus 37 años, Alves tiene el récord de más títulos ganados por un futbolista, con 42. Admite que no se sentiría mal si el argentino Lionel Messi, su excompañero en el FC Barcelona, lo termina superando.

"Me molestaría que me superara Pepito Pérez, pero si lo hace Messi, no. Si me supera uno más grande que yo, no. De momento van a tener que esperar un par de años", comentó el lateral derecho, que aún no piensa en el retiro.

 

VER TAMBIÉN: Un Mundial, dos años y poco avance

 

"La edad son solo números, la guerra que voy a dar aún en el fútbol. Antes hacía 12 kilómetros, pero lo inteligente es hacer 8 bien. Solo tengo claro una cosa, no voy a pasar vergüenza en un campo, cuando no me vea, lo dejaré", apuntó.

Racismo

Para cerrar, Alves también habló sobre el racismo, un tema que dice ha vivido muy de cerca.

"Cuando hay una catástrofe, la gente se vuelca en las redes, y luego nada. En el mundo cabe toda la gente, de lo que se trata es respetarnos. Todos somos iguales, con la misma sangre, con los mismos órganos", sentenció.

Solo hay un extraterrestre que se llama Messi."Si no puede ganar el Barça, que la gane el Manchester City", manifestó el brasileño Dani Alves.'Para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir'.

37

años de edad tiene Alves.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá