deportes -

Dani Alves defiende a los hombres con eyaculación precoz

"No hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", dijo.

Redacción

 

El futbolista brasileño Dani Alves defendió a los hombres que sufren de eyaculación precoz, en medio de su participación en el programa "Hoy no se sale".

"La gente crea traumas a los niños con la eyaculación precoz. Cuando uno está enamorado de una persona, para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir. Hay gente que dice que hay que aguantar dos horas, no hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", manifestó el actual jugador del Sao Paulo.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom renunció a las mujeres y al sexo por Sabrina Parr

 

A sus 37 años, Alves tiene el récord de más títulos ganados por un futbolista, con 42. Admite que no se sentiría mal si el argentino Lionel Messi, su excompañero en el FC Barcelona, lo termina superando.

"Me molestaría que me superara Pepito Pérez, pero si lo hace Messi, no. Si me supera uno más grande que yo, no. De momento van a tener que esperar un par de años", comentó el lateral derecho, que aún no piensa en el retiro.

 

VER TAMBIÉN: Un Mundial, dos años y poco avance

 

"La edad son solo números, la guerra que voy a dar aún en el fútbol. Antes hacía 12 kilómetros, pero lo inteligente es hacer 8 bien. Solo tengo claro una cosa, no voy a pasar vergüenza en un campo, cuando no me vea, lo dejaré", apuntó.

Racismo

Para cerrar, Alves también habló sobre el racismo, un tema que dice ha vivido muy de cerca.

"Cuando hay una catástrofe, la gente se vuelca en las redes, y luego nada. En el mundo cabe toda la gente, de lo que se trata es respetarnos. Todos somos iguales, con la misma sangre, con los mismos órganos", sentenció.

Solo hay un extraterrestre que se llama Messi."Si no puede ganar el Barça, que la gane el Manchester City", manifestó el brasileño Dani Alves.'Para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir'.

37

años de edad tiene Alves.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA