deportes -

Dani Alves defiende a los hombres con eyaculación precoz

"No hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", dijo.

Redacción

 

El futbolista brasileño Dani Alves defendió a los hombres que sufren de eyaculación precoz, en medio de su participación en el programa "Hoy no se sale".

"La gente crea traumas a los niños con la eyaculación precoz. Cuando uno está enamorado de una persona, para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir. Hay gente que dice que hay que aguantar dos horas, no hay que crear traumas en las personas, hay que crear cosas buenas", manifestó el actual jugador del Sao Paulo.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom renunció a las mujeres y al sexo por Sabrina Parr

 

A sus 37 años, Alves tiene el récord de más títulos ganados por un futbolista, con 42. Admite que no se sentiría mal si el argentino Lionel Messi, su excompañero en el FC Barcelona, lo termina superando.

"Me molestaría que me superara Pepito Pérez, pero si lo hace Messi, no. Si me supera uno más grande que yo, no. De momento van a tener que esperar un par de años", comentó el lateral derecho, que aún no piensa en el retiro.

 

VER TAMBIÉN: Un Mundial, dos años y poco avance

 

"La edad son solo números, la guerra que voy a dar aún en el fútbol. Antes hacía 12 kilómetros, pero lo inteligente es hacer 8 bien. Solo tengo claro una cosa, no voy a pasar vergüenza en un campo, cuando no me vea, lo dejaré", apuntó.

Racismo

Para cerrar, Alves también habló sobre el racismo, un tema que dice ha vivido muy de cerca.

"Cuando hay una catástrofe, la gente se vuelca en las redes, y luego nada. En el mundo cabe toda la gente, de lo que se trata es respetarnos. Todos somos iguales, con la misma sangre, con los mismos órganos", sentenció.

Solo hay un extraterrestre que se llama Messi."Si no puede ganar el Barça, que la gane el Manchester City", manifestó el brasileño Dani Alves.'Para qué voy a esperar tanto, déjalo fluir'.

37

años de edad tiene Alves.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odisea

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano