deportes -

Daniel Alves condiciona su vuelta al Sao Paulo al pago de millonaria deuda

Según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

EFE

 

El Sao Paulo anunció hoy que Daniel Alves, de 38 años, se negó a presentarse al entrenamiento y condicionó su continuidad al pago de una millonaria deuda generada por el atraso en sus salarios.

"Fuimos comunicados por sus representantes que Daniel Alves no retornará al Sao Paulo mientras no haya el ajuste de la deuda financiera que el Sao Paulo tiene con el jugador", explicó el director de fútbol Carlos Belmonte, quien a su vez admitió que el entrenador Hernán Crespo ha sido notificado de que el internacional "no estará más a disposición".

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué en Panamá no se respetan a las leyendas como Baloy?

 

Alves, así como el central Miranda, también del Sao Paulo, estaban concentrados con la selección brasileña para los tres partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, que se jugaron entre el 2 y el 9 de septiembre.

Los dos tenían que presentarse hoy para retomar los entrenamientos del Sao Paulo.

"Miranda compareció, se entrenó normalmente, pero Daniel Alves no", dijo el Belmonte.

La junta directiva reconoció que debe una suma millonaria al exjugador del Barcelona que, según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

Propuesta

El directivo matizó que la semana pasada el club hizo una propuesta para el pago, pero no fue aceptada por los representantes del exjugador de Paris Saint Germain, Juventus y Sevilla.

Sin dar mayores detalles los directivos informaron al entrenador, el argentino Hernán Crespo, que "Daniel Alves no estará más a disposición para actuar en el equipo".

"Es importante recordar que el Sao Paulo es más importante que todos nosotros. Nadie, ninguno de nosotros, es mayor que el Sao Paulo", recalcó Belmonte.

 

VER TAMBIÉN: Fanáticas le dedican sonrojantes piropos a Christiansen: 'Le hago 3 hijos', 'debería donar semen'...

 

Agregó que los departamentos jurídico y financiero del club seguirán con las negociaciones con los representantes de Alves para el pago de la deuda.

Alves, uno de los futbolistas con más títulos en el mundo, llegó al Sao Paulo en agosto de 2019. Jugó 95 partidos, anotó diez goles y levantó la copa del Campeonato Paulista de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje