deportes -

Daniel Alves condiciona su vuelta al Sao Paulo al pago de millonaria deuda

Según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

EFE

 

El Sao Paulo anunció hoy que Daniel Alves, de 38 años, se negó a presentarse al entrenamiento y condicionó su continuidad al pago de una millonaria deuda generada por el atraso en sus salarios.

"Fuimos comunicados por sus representantes que Daniel Alves no retornará al Sao Paulo mientras no haya el ajuste de la deuda financiera que el Sao Paulo tiene con el jugador", explicó el director de fútbol Carlos Belmonte, quien a su vez admitió que el entrenador Hernán Crespo ha sido notificado de que el internacional "no estará más a disposición".

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué en Panamá no se respetan a las leyendas como Baloy?

 

Alves, así como el central Miranda, también del Sao Paulo, estaban concentrados con la selección brasileña para los tres partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, que se jugaron entre el 2 y el 9 de septiembre.

Los dos tenían que presentarse hoy para retomar los entrenamientos del Sao Paulo.

"Miranda compareció, se entrenó normalmente, pero Daniel Alves no", dijo el Belmonte.

La junta directiva reconoció que debe una suma millonaria al exjugador del Barcelona que, según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

Propuesta

El directivo matizó que la semana pasada el club hizo una propuesta para el pago, pero no fue aceptada por los representantes del exjugador de Paris Saint Germain, Juventus y Sevilla.

Sin dar mayores detalles los directivos informaron al entrenador, el argentino Hernán Crespo, que "Daniel Alves no estará más a disposición para actuar en el equipo".

"Es importante recordar que el Sao Paulo es más importante que todos nosotros. Nadie, ninguno de nosotros, es mayor que el Sao Paulo", recalcó Belmonte.

 

VER TAMBIÉN: Fanáticas le dedican sonrojantes piropos a Christiansen: 'Le hago 3 hijos', 'debería donar semen'...

 

Agregó que los departamentos jurídico y financiero del club seguirán con las negociaciones con los representantes de Alves para el pago de la deuda.

Alves, uno de los futbolistas con más títulos en el mundo, llegó al Sao Paulo en agosto de 2019. Jugó 95 partidos, anotó diez goles y levantó la copa del Campeonato Paulista de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer