deportes -

Daniel Alves condiciona su vuelta al Sao Paulo al pago de millonaria deuda

Según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

EFE

 

El Sao Paulo anunció hoy que Daniel Alves, de 38 años, se negó a presentarse al entrenamiento y condicionó su continuidad al pago de una millonaria deuda generada por el atraso en sus salarios.

"Fuimos comunicados por sus representantes que Daniel Alves no retornará al Sao Paulo mientras no haya el ajuste de la deuda financiera que el Sao Paulo tiene con el jugador", explicó el director de fútbol Carlos Belmonte, quien a su vez admitió que el entrenador Hernán Crespo ha sido notificado de que el internacional "no estará más a disposición".

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué en Panamá no se respetan a las leyendas como Baloy?

 

Alves, así como el central Miranda, también del Sao Paulo, estaban concentrados con la selección brasileña para los tres partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, que se jugaron entre el 2 y el 9 de septiembre.

Los dos tenían que presentarse hoy para retomar los entrenamientos del Sao Paulo.

"Miranda compareció, se entrenó normalmente, pero Daniel Alves no", dijo el Belmonte.

La junta directiva reconoció que debe una suma millonaria al exjugador del Barcelona que, según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

Propuesta

El directivo matizó que la semana pasada el club hizo una propuesta para el pago, pero no fue aceptada por los representantes del exjugador de Paris Saint Germain, Juventus y Sevilla.

Sin dar mayores detalles los directivos informaron al entrenador, el argentino Hernán Crespo, que "Daniel Alves no estará más a disposición para actuar en el equipo".

"Es importante recordar que el Sao Paulo es más importante que todos nosotros. Nadie, ninguno de nosotros, es mayor que el Sao Paulo", recalcó Belmonte.

 

VER TAMBIÉN: Fanáticas le dedican sonrojantes piropos a Christiansen: 'Le hago 3 hijos', 'debería donar semen'...

 

Agregó que los departamentos jurídico y financiero del club seguirán con las negociaciones con los representantes de Alves para el pago de la deuda.

Alves, uno de los futbolistas con más títulos en el mundo, llegó al Sao Paulo en agosto de 2019. Jugó 95 partidos, anotó diez goles y levantó la copa del Campeonato Paulista de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Pidió clemencia por la comunidad LGBT! ¿Quién es Mariann Budde, la obispa que desafió a Donald Trump?

Fama 'Lucho' Pérez sufre accidente y recibe castigo económico en vez de comprensión

Mundo Primeros medicamentos diseñados por IA entrarán en ensayos en un año, según un premio Nobel

Fama Jermaine Cumberbatch no asistirá al quinceaños de la 'princesa' de Cañazas

El País Arrestan a mujer en Los Santos tras divulgarse audio donde agrede a su hija

Fama Orman Innis resalta la deuda del gobierno con las comunidades olvidadas como Cañazas

El País Impactante caso de maltrato infantil en Los Santos: investigan a madre tras audio viral

Fama ¡'Lo que están haciendo es 'taquillar'! El profesor Escobar critica el interés oportunista en el evento de los 15 años de la 'princesa' de Cañazas

El País MOP inicia dragado de ríos en Tonosí, la comunidad exige soluciones definitivas

Fama Fiscalía de Los Ángeles desestima cargos contra Marilyn Manson por agresión sexual

El País Dengue, leishmaniasis y enfermedades respiratorias destacan en el reporte epidemiológico semanal del Minsa

El País ¡Encuentro en el Vaticano! Papa Francisco respalda a Panamá y aborda temas regionales en reunión con Mulino

Fama Melania Trump, una primera dama incomprendida que busca aprovechar su segunda oportunidad

El País ¡Había libretas a cargo de menores de edad! Directora de la Lotería Nacional denuncia irregularidades en Veraguas ante el Ministerio Público

Deportes Mariano y Clara Rivera responden a las acusaciones de encubrimiento en caso de abuso infantil

Deportes Panamá Sub-17 anuncia a las elegidas para las clasificatorias al Premundial de Concacaf

El País Rescatan a adolescente de 14 años con denuncia de desaparición tras allanamiento en Chame 

El País Directora de la Lotería interpone denuncia por anomalías con las libretas en Veraguas