deportes -

Daniel Alves condiciona su vuelta al Sao Paulo al pago de millonaria deuda

Según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

EFE

 

El Sao Paulo anunció hoy que Daniel Alves, de 38 años, se negó a presentarse al entrenamiento y condicionó su continuidad al pago de una millonaria deuda generada por el atraso en sus salarios.

"Fuimos comunicados por sus representantes que Daniel Alves no retornará al Sao Paulo mientras no haya el ajuste de la deuda financiera que el Sao Paulo tiene con el jugador", explicó el director de fútbol Carlos Belmonte, quien a su vez admitió que el entrenador Hernán Crespo ha sido notificado de que el internacional "no estará más a disposición".

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué en Panamá no se respetan a las leyendas como Baloy?

 

Alves, así como el central Miranda, también del Sao Paulo, estaban concentrados con la selección brasileña para los tres partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, que se jugaron entre el 2 y el 9 de septiembre.

Los dos tenían que presentarse hoy para retomar los entrenamientos del Sao Paulo.

"Miranda compareció, se entrenó normalmente, pero Daniel Alves no", dijo el Belmonte.

La junta directiva reconoció que debe una suma millonaria al exjugador del Barcelona que, según sectores de la prensa deportiva, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares).

Propuesta

El directivo matizó que la semana pasada el club hizo una propuesta para el pago, pero no fue aceptada por los representantes del exjugador de Paris Saint Germain, Juventus y Sevilla.

Sin dar mayores detalles los directivos informaron al entrenador, el argentino Hernán Crespo, que "Daniel Alves no estará más a disposición para actuar en el equipo".

"Es importante recordar que el Sao Paulo es más importante que todos nosotros. Nadie, ninguno de nosotros, es mayor que el Sao Paulo", recalcó Belmonte.

 

VER TAMBIÉN: Fanáticas le dedican sonrojantes piropos a Christiansen: 'Le hago 3 hijos', 'debería donar semen'...

 

Agregó que los departamentos jurídico y financiero del club seguirán con las negociaciones con los representantes de Alves para el pago de la deuda.

Alves, uno de los futbolistas con más títulos en el mundo, llegó al Sao Paulo en agosto de 2019. Jugó 95 partidos, anotó diez goles y levantó la copa del Campeonato Paulista de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país