Álvarez tiene foja de 50-1-2 (35 nocauts), mientras que Jacobs de 35-2 (29 nocauts).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de abril de 2019 12:00 AM

 

El boxeador estadounidense Daniel Jacobs le lanzó una dura advertencia al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, contra el que se medirá el próximo 4 de mayo, en Las Vegas.

Jacobs reconoció que "Canelo" es uno de los mejores libra por libra en la actualidad, pero aún así aseguró que no tendrá clemencia cuando estén cara a cara sobre el ring.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Le doy a 'Canelo' todo el respeto del mundo, definitivamente es uno de los mejores libra por libra. Lo respeto como a cada hombre que tiene el coraje de pelear, es un deporte de matar o morir, y ahí el respeto acaba. Cuando entre al ring con él, quiero ganar, quiero arrancarle la cabeza y probar que soy el mejor boxeador del mundo", dijo el apodado "The Miracle Man".

Jacobs considera que Álvarez se ha visto beneficiado por los jueces en algunas de sus peleas, una situación contra la que no se quiere enfrentar el día de su choque.

"Ha habido algunas peleas controversiales que creo que ha perdido, incluidas las dos contra Gennady Golovkin. Es un poco molesto tener que hablar de los jueces y el favoritismo sobre 'Canelo', no quiero pelear con 'Canelo' y también con los jueces. No necesito más estrés, 'Canelo' es de por sí una fuerza y será duro descifrarlo", dijo.

 

VER TAMBIÉN:

 

Por otro lado, el estadounidense señaló que no existe modo de sentirse intimidado por el azteca, a quien muchos consideran como el favorito para el esperado pleito.

"Creo que será difícil para él dictar la pelea, siendo el hombre más pequeño. Dentro del ring soy un tipo grande con velocidad y poder", fueron sus palabras.

Respuesta

"Canelo", por su parte, dijo a los medios: "Jacobs es un boxeador muy completo, que sabe manejar sus dos guardias muy bien, sabe manejar el cuadrilátero y es fuerte y alto. Pero un peleador como yo, con la experiencia que tengo, está listo para adaptarse a cualquier estilo".

Álvarez tiene foja de 50-1-2 (35 nocauts), mientras que Jacobs de 35-2 29 nocauts.


Daniel Jacobs, de 31 años, superó un cáncer de hueso para convertirse en campeón.

Pese a sufrir una reñida derrota ante Gennady Golovkin en 2017, Jacobs se ha mantenido en los primeros planos. No ha perdido desde entonces y se apoderó del cetro de la FIB tras vencer a Sergiy Derevyanchenkoto.

'Canelo' Álvarez defenderá ante Jacobs monarca de la FIB sus títulos del CMB y la AMB.
No dejes de leer