El hecho ocurrió el día 7 de septiembre del 2017.
 Darwin Pinzón.
Darwin Pinzón, exjugador del Sporting San Miguelito FC. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 21 de agosto de 2018 09:30 AM

 

 

Un Tribunal de Juicio declaró la noche de ayer 20 de agosto, culpable al exjugador del Sporting San Miguelito FCDarwin Pinzón  y a Javier González  por el robo de celulares, hecho ocurrido en el mes de septiembre de 2017, en  la barriada Colinas del Golf.


Lea también:'Guapito' motiva a 'La Roca' De Gracia

 

Durante la audiencia, en la que Pinzón y González fueron declararados culpables del delito de Robo Agravado consumado, fueron evaluados testimonios de los testigos, peritos y pruebas documentales,  la audiencia de lectura de sentencia se realizará el día 3 de septiembre del presente año. 

 

Robo de celulares     

 

El hecho ocurrió el día 7 de septiembre del 2017, cuando los sujetos luego de haber despojado a las víctima de sus pertenencia, se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tiida, de color blanco, sin pensar que los primeros cuatro dígitos de la placa del automóvil habían sido identificados.

 

Miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo, que dio con la captura del vehículo, en el cual fueron encontrados un arma de fuego y varios celulares, los cuales  habían sido reportados como robados.

 

Lea también:Celestino "Pelenchín" Caballero aconseja con su error

 

No dejes de leer