El exjugador de la selección de Panamá está siendo señalado en otro caso de robo agravado.
El jugador panameño Darwin Pinzón. Foto: Eduardo González
El jugador panameño Darwin Pinzón. Foto: Eduardo González
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 13 de septiembre de 2018 04:00 PM

El jugador internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Darwin Pinzón  podría extender por varios años más su estadía en la cárcel.

 

VER TAMBIÉN: Empieza el calvario de Darwin Pinzón

 

Esto luego de que el Ministerio Público posteara en su cuenta de Twitter: "Admiten formulación de Cargos por el delito de robo agravado, en un caso ocurrido  el 20 de agosto  de 2017, en el corregimiento de Betania".

Por el mismo delito

Pinzón, quien  ya se encuentra pagando una condena de ocho años, también por robo agravado, ahora le formularon otro cargo por el mismo delito, que lo llevará a ser investigado nuevamente por el Ministerio Público.

De comprobarse su culpabilidad en este nuevo caso, Pinzón recibiría una castigo entre 7 a 12 años de prisión, pena que podría ser aumentada si se confirma que el robo se cometió utilizando armas, máscaras, si estuvieron involucradas dos o más personas, afectando  la libertad personal o causando lesión, en perjuicio de un turista nacional o extranjero, contra los conductores o los usuario  del transporte público de pasajeros durante la prestación  del servicio, según registra el Código Penal de la República de Panamá.

Detalles

El Ministerio Público detalló que Pinzón se le investigará por el delito antes mencionado, en el cual,  en compañía de otra persona por identificar, se bajó de un vehículo de color blanco y mediante violencia e intimidación (golpearon y amenazaron con un arma de fuego) se apoderaron del teléfono celular de una mujer que se encontraba paseando a su perro.

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón: 'Guapo', 'mimado' y causa 'envidia'

 

Cabe recordar que Pinzón, actualmente se encuentra detenido por el delito de robo agravado consumado en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares, en un hecho ocurrido el 7 de septiembre del 2017, en el corregimiento de Rufina Alfaro 

No dejes de leer